La fruta más versátil del mundo

México exporta tan solo a Estados Unidos un millón 200 mil toneladas anuales de aguacate[1]. Y no es de extrañarse, pues esta fruta es la favorita de muchos y una de las más emblemáticas de la cultura Mexicana.

Tanto en lo dulce como en lo salado, el aguacate (también conocido como palta), es el acompañamiento ideal para cualquier comida, pues su versatilidad y delicioso sabor lo hace perfecto para ser parte o protagonista de tu platillo predilecto. Además del gran gusto que deja en el paladar, la Persea americana, tiene grandes beneficios para la salud, pues contiene magnesio y potasio, minerales que favorecen el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Por estás y más razones Dolores® Premium, que siempre está a tu lado, trae para ti esta receta de aguacate relleno de brócoli con atún, que en tan solo 15 minutos estará lista para que puedas chuparte los dedos.

¿Qué necesitas?

· 3 pouchs de Lomo de Dolores® Premium en aceite de Oliva

· 2 aguacates partidos por mitad sin cáscara

· El jugo de 3 limones

· 1 taza de arroz de brócoli cocido

· 1 pizca de hierbas finas al gusto

· 4 cucharadas de mayonesa

· 1 lata chica de granos de elote drenados

· Chile en polvo para decorar y sazonar

· Sal y pimienta al gusto

¿Cómo lo preparas?

· Barniza los aguacates con un poco de jugo de limón para que no se oxiden.

· Mezcla en un tazón el arroz de brócoli, el atún, el resto del juego de limón, la mayonesa, y los granos de elote, sazona con las hierbas finas y sal y pimienta al gusto.

· Rellena los aguacates con esa mezcla y decora con chile en polvo. Sirve y acompaña con tostadas de maíz.

Aprovecha esta temporada de Cuaresma y deleita a tus seres amados con esta receta fácil y deliciosa, que además de los beneficios del aguacate, al contener atún, fuente rica en vitamina B12, te ayudara en la producción de glóbulos rojos y a mantener sanas las neuronas.

Mil maneras distintas de comer fruta

Y Dolores® Premium #SiempreATuLado, te dice cómo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

¿Quién mató a Sara? temporada 2 llega a Netflix el 19 de mayo

¿Quién era verdaderamente Sara? ¿Qué otros secretos guarda aún la familia Lazcano? ¿Hasta dónde llegará Alex para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana? Muchas preguntas aún sin resolverse. La segunda temporada del drama de misterio ¿Quién mató a Sara? llegará a Netflix el 19 de mayo de este año.Protagonizada por […]
A %d blogueros les gusta esto: