La empresa líder en tecnología abrirá cinco más de sus Huawei Experience Store en diferentes estados de la república

Ciudad de México, 14 de enero 2022 – A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG), inicia este 2022 con la inauguración de cinco más de sus tiendas oficiales, entre las cuales se encontrarán la apertura número 35 en Plaza Comercial Perisur este 15 de enero, Galerías Guadalajara el 16 de enero, Galerías Aguascalientes este 17 de enero, Galerías Acapulco el 18 de enero y El Dorado San Luis Potosí el 20 de enero convirtiéndose en su tienda número 39 con presencia en el país.

Con el firme compromiso de seguir convirtiendo la tecnología en el mejor aliado de los usuarios, HUAWEI ha acercado este concepto a distintos puntos de la Ciudad de México y diferentes estados como Querétaro, Nuevo León, Yucatán, Quintana Roo, Morelos, Estado de México, entre otros.

“Desde 2016, año en que inauguramos la primera HUAWEI Experience Store en México, hemos ofrecido a todos nuestros consumidores y nuevos usuarios las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por HUAWEI en un espacio único. Siguiendo este concepto, las próximas aperturas no serán la excepción, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer la mejor experiencia con nuestros dispositivos y productos bajo un mismo techo”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de HUAWEI Devices México.

A través de la HUAWEI Experience Store, cualquier visitante puede descubrir el mundo de la alta calidad de los dispositivos y ecosistema de HUAWEI, incluyendo celulares, laptops, audífonos, wearables, monitores, bocinas, accesorios y mucho más.

De igual forma, los usuarios pueden probarlos y obtener asistencia de un experto en tecnología, quien puede guiarlos para satisfacer sus necesidades tecnológicas para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier escenario. Asimismo, sirve como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

Huawei abre nueva HUAWEI Experience Store en Perisur

A cinco años de haber inaugurado su primera tienda física en México, la empresa líder en tecnología de consumo llega con su tienda #35 a una de las plazas comerciales con mejor ubicación en la Ciudad de México.

Ciudad de México, México a 14 de enero de 2022.- A fin de concretar sus planes de expansión y consolidar su presencia en toda la República Mexicana, Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy la apertura el próximo sábado 15 de enero de su nueva HUAWEI Experience Store en Perisur, el exclusivo centro comercial del sur de la Ciudad de México, ubicado en Anillo Periférico #4690, Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, Ciudad de México, C.P. 04500. De esta manera, la empresa líder en tecnología sigue acercando su amplia gama de productos y dispositivos a todos los consumidores mexicanos.

Con esta nueva HUAWEI Experience Store en Perisur, Huawei suma un total de 35 tiendas físicas en México, ubicadas en la Ciudad de México, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz, Coahuila y Pachuca. En 2021, Huawei abrió 10 Huawei Experience Store.

“Desde 2016, año en que inauguramos la primera HUAWEI Experience Store en México, hemos ofrecido a todos nuestros consumidores y nuevos usuarios las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas por Huawei en un espacio único. Siguiendo este concepto, Perisur no será la excepción, mantendremos nuestro enfoque en ofrecer la mejor experiencia con nuestros dispositivos y productos bajo un mismo techo”, señaló Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

A través de la HUAWEI Experience Store, cualquier visitante puede descubrir en un showroom todo un mundo de los mejores dispositivos en su clase creados por Huawei, incluidos Smartphones (Series Mate, P, Y & Nova), Laptops (Series MateBook D & X), PC (Series MateStation S & X), Tablets (Series MatePad Pro & T) Monitores, Bocinas (Series Sound y Altavoces Portables), Wearables (Watch, Band & Kids Watch), Audífonos (Series FreeBuds i, Pro, Studio, FreeLace), accesorios y muchos productos más.

De igual forma, los usuarios pueden probarlos y obtener asistencia de un experto en tecnología, quien puede guiarlos para satisfacer sus necesidades en tecnología para disfrutar de la mejor experiencia en cualquier escenario. Asimismo, sirve como centro de atención para la reparación de sus dispositivos.

La nueva HUAWEI Experience Store de Perisur estará al público con un horario de atención de lunes a domingo de 9:00 a. m. a 6:00 p.m.

###

Acerca de Huawei CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre productos tales como smartphones, PCs, tablets, wearables y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con base en 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y la empresa se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI CBG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweimobileMX/

Twitter: https://twitter.com/huaweimobilemx

YouTube: https://www.youtube.com/huaweimobilemx

Instagram: https://www.instagram.com/huaweimobilemx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: