La elegancia de Daniel Boaventura en el Auditorio Nacional

Foto Auditorio Nacional

Una noche majestuosa en el Auditorio Nacional, para recibir a el grande Daniel Boaventura con su tour 10 años.

Aclamado cantante y actor, Daniel Boaventura inició su carrera en 1993, en el musical «Os Cafajestes».

En el teatro, se destacó con el musical «A Família Addams» y ganó tres premios Quality Brazil, pero fue en mayo de 2009 cuando Daniel se lanzó como cantante, con su primer álbum de estudio «Songs 4U». Daniel actualmente vive el mejor momento de su carrera musical.

La voz de un Ferrari, así comparamos a Daniel Boaventura está noche en el Auditorio Nacional, a las 20: 30 hrs comenzó su concierto en recinto de Reforma.

Hace cuatro años llegó México desde Brasil, y desde entonces ha encantado a todas las mujeres y hombres de este país, por su voz de barítono, tan varonil y sensual.

Su público ha ido en aumento y no está demás decir, que Daniel Boaventura ha cautivado hasta los más pequeños de las casas.

Fotos Auditorio Nacional

Con temas como “Hello Detroit”, “I’ve got you under my skin”, y “Just the way you are”, el Frank Sinatra brasileño deleitó a mujeres y hombres en Auditorio Nacional.

Cabe mencionar que Daniel Boaventura comentó que su presencia en México se debe siempre a Carlos Rivera.

El respetable con el hombre elegancia cautivó con temas como“Corazón partío” para después darle paso al clásico mexicano “Bésame mucho” las emociones a flor de piel en el Auditorio Nacional.

Para su gran despedida temas como “My way”, y “New York, New York”, de Frank Sinatra; “Can’t take my eyes off you”, de Frankie Vallie, y “Your song”.

El respetable disfruto de una majestuosa noche de Daniel Boaventura en el Auditorio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: