JANETH GÓMEZUNA DE LAS INFLUENCERS DE BELLEZA MÁS IMPORTANTES ENLATINO AMÉRICA.

Ciudad de México, 12 de Abril.-

Originaria de Texcoco, empresaria, conferencista, filántropa y actualmente influencer, con más de 25 años de experiencia en la industria de belleza, Janeth Gómez Estrada, se ha posicionado como una de las principales líderes de opinión en México por su destacado talento en el diseño de cejas. Hoy por hoy, celebridades y personajes del mundo artístico, la reconocen como pionera del microblading en el país.

Famosa a nivel mundial por crear las cejas perfectas, inicia su trayectoria como Make Up Artist con estudios en París y Asia, con la reconocida diseñadora y consultora de imagen, Silvia Galván.

Desde muy pequeña tuvo una gran fijación por las cejas, sin embargo, en el 2011, durante un viaje a Asia, descubrió el método “6Deyebrow”, mismo que tras conocer y probar, decide aprenderlo a través de cursos impartidos por expertos en el Medio Oriente, con el fin de traer la misma técnica, conocimiento y know how a México.

Gracias a su recorrido por el mundo para capacitarse, estudiar y ser lo que es ahora, con una especialidad en maquillaje, delineado de cejas, belleza y en la técnica de microblanding, nace Gazo Studio, un estudio que fundó junto con su hermana Jessica Gómez y que actualmente, es uno de los más prestigiosos y preferidos por las famosas e influencers top de Latino América.

A la fecha, son más de 200 celebridades que han sido transformadas por el arte y profesionalismo de Janeth, siendo una de las preferidas por las estrellas para sus diseños de ceja y consultorías de belleza.

Cabe destacar que, esta talentosa mexicana también tiene un gran interés en el mundo de la moda, próximamente como proyecto personal, lanzará su propia marca de ropa, con diseños exclusivos creados por ella misma, fusionando la moda europea con la artesanal mexicana, ya que, uno de sus principales objetivos es sin duda, el inspirar, motivar e impulsar a otras mujeres, “siento un compromiso fuerte de apoyar y ayudar a las mujeres en todos los sentidos”, afirma.

Janeth Gómez es una gran influencer en las redes sociales. Su talento también está expresado en YouTube, en su canal “Janeth Tal Cual”, donde brinda tips de moda, belleza, estilo de vida y asimismo, muestra su trabajo desde una perspectiva más casual en su día a día, cuenta con más de 20 mil sucriptores y ha tenido invitadas de lujo como Adela Micha, Gloria Calzada, Luz Elena González, Maribel Guardia y el grupo musical JNS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

8 de cada 10 mexicanos viajan para pasar tiempo con la familia

Poder estar cerca de los seres queridos para crear memorias juntos es una de las razones que más motiva a los mexicanos para viajar dentro del país. Los mexicanos nos caracterizamos por celebrar en grande prácticamente todo; desde cumpleaños, bodas, graduaciones y festividades; sin embargo, la pandemia por el COVID-19 […]
A %d blogueros les gusta esto: