JAMBY «EL FAVO» PRESENTA SU ÚLTIMO SENCILLO «PIDIÉNDOME», JUNTO A KEVVO.

Fernando del Angel

Jan Omar Cambero Luciano, mejor conocido en el mundo de la música como “Jamby el Favo”, es un cantante y rapero puertorriqueño, considerado por muchos uno de los mejores artistas de música latina urbana moderna.

Este viernes 16 de julio presenta su último sencillo” Pidiéndome” junto al puertoriqueño, Kevvo, el video musical de “Pidiéndome” trae la canción a la realidad, retratando a los dos íconos urbanos Jamby El Favo y Kevvo y la química que comparten como artistas. El video captura la mera esencia de Miami, reflejando a la perfección el nuevo estilo viniendo directo desde la ciudad que se oye en la canción.

En los últimos cinco años, Jamby se ha mantenido ocupado, sacando tema tras tema, construyendo su propio sello, “Fuk Fake Music”,  y colaborando con otros artistas urbanos respetados en el mundo artístico como Ele A El Dominio, Myke Towers y Ñengo Flow. Desde su primer lanzamiento en YouTube, “Multiplicando”, ha sacado temas que han sobrepasado 10 millones de reproducciones, incluyendo “TU SI”, “Contigo Me La Vivo”, “Devolver al tiempo”, “En Disney” y “La Carta”. Su lanzamiento más exitoso, «Hoy» tiene más de 95 millones de vistas en YouTube, y recibió una certificación dorada de la RIAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: