ISKANDER Y LUCIA COVARRUBIAS PRESENTAN:“LA COSA BUENA”

Iskander, Cantautor divertido y artista pop de letras inteligentes con canciones alegres. Para Iskander la música es “la magia de los mortales” y su magia tiene ahora más fuerza, más inteligencia y más canciones. Creció escuchando desde Pink Floyd y Guns N’ Roses hasta Enrique Guzmán, Alejandro Sanz y Shakira, además del jazz, un gusto aprendido de su padre, pionero del jazz en México y factor clave para que Iskander fuera músico profesional.
Quienes conocen al nacido en Toluca, México, lo definen como una persona alegre, irreverente, de humor negro y mucho talento.

Éxito rotundo en 2008 con a “A Labio Dulce” y “Bésame Bonito”, temas con millones de reproducciones online y top en listas de popularidad en México por semanas.

Lucia Covarrubias, ganadora de Festival de Viña del Mar en el año 2016 con una canción compuesta, escrita e interpretada por ella y de una amplia carrera en las comunicaciones en Chile y Perú, siendo parte de importantes programas como cantante y  conductora.

Participó en proyectos musicales como el extinto grupo nacional SUM (firmados bajo la licencia Emi Music). Y como solista ha tenido grandes éxitos musicales como los primeros sencillos “Por ti”, “Carita Bonita”, “A quien no le gusta el reggaetón?” y “Cielo”. Realizó el soundtrack completo de la película Sobre Dosis de Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PUMA celebra el día de niño con la mejor guía de regalos

Llegó una de las fechas más esperada para los pequeños y es “El día del niño” por ello PUMA tiene preparada la mejor guía de regalos para el mes de abril con colecciones como PUMA X Peanuts, Mini Paws, Super Mario, International Game y más.  Los más pequeños deben seguir jugando y que […]
A %d blogueros les gusta esto: