Invertir en inmuebles y vivir de tus rentas en España, es posible con la Golden Visa

Invertir en inmuebles y vivir de tus rentas en España, es posible con la Golden Visa   ¿Has escuchado hablar de la Golden Visa que se puede solicitar en España? Se trata de un un visado de residencia especial para inversionistas que permite vivir en el país y garantiza el libre tránsito por la Unión Europea.  

Este tipo de visa otorga beneficios adicionales. Por ejemplo, permite al titular llevar a España a vivir, trabajar o estudiar a sus familiares, cónyuge o pareja registrada, hijos menores de edad o hijos mayores de edad que sean dependientes.

La Golden Visa se puede obtener a través de inversiones inmobiliarias, lo cual también ayuda al país a fortalecer su economía. Así que esto se convierte en un ganar-ganar, y por lo tanto es importante encontrar a un aliado que gestione dicho trámite, como Goy Gentile, la firma internacional de abogados, especializada en Derecho Migratorio, Derecho Corporativo, Derecho Inmobiliario y Derecho Fiscal, que se ha enfocado desde hace un par de décadas en ayudar a miles de personas a tramitar la nacionalidad europea.  

De acuerdo con datos de instituciones especializadas, se estima que en 2019, gracias a la gestión de este tipo de visa, España generó alrededor de 711 millones de euros en inversiones de personas provenientes de otros países.  

Se calcula que en Europa se han concedido más de 6 mil ciudadanías y 100 mil residencias a través de estos mecanismos. Además, España está en el ranking de los países miembros de la UE que más personas aceptan a través de estos sistema.  

La Golden Visa española otorga la libre circulación por todo el espacio Schengen, la obtención y renovación de residencia para vivir, trabajar y estudiar en España y la posibilidad de obtención de la nacionalidad.  

Para obtenerla, se pueden realizar algunos tipos de inversiones como:  

* Activos inmobiliarios (mínimo 500,000 euros)
* Acciones o participaciones de compañías, fondos de inversión o depósitos bancarios (mínimo 1,000,000 euros)
* Proyectos empresariales de interés general en España  

Gran parte del éxito en la obtención de la Golden Visa por inversión radica en la realización de los trámites y gestiones necesarias a través de un despacho de abogados que cuente con una sólida experiencia en el rubro y acompañe a sus clientes en todo el proceso.  

En este sentido, Goy Gentile conoce a la perfección las leyes y el procedimiento necesario para que la Golden Visa sea aprobada, y con ello, los solicitantes puedan gozar en un par de meses de los múltiples beneficios que, sin lugar a dudas, mejorarán su estilo y calidad de vida.  

La firma fue fundada por Lucía Goy Mastromiechele, egresada de la Escuela de Leyes de Harvard, Goy Gentile tiene su base de operaciones en España, pero el despacho también realiza trámites de personas de distintos países, entre ellos México.  

Goy Gentile, el despacho que te ayuda a obtener la Golden Visa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LA CANTANTE MALUCCI, PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO, "JUGOSA", DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS MUSICALES

Ciudad de México, 21 de abril del 2021.- Martha Lucía Ledesma, mejor conocida como Malucci, es una cantante y compositora peruana, que hoy por hoy, con tan solo 24 años, destaca en el mundo de la música urbana por cantar sus temas en los géneros trap y reggaetón.  Hace una semana, Malucci lanzó “JUGOSA”, su más […]
A %d blogueros les gusta esto: