INTERprotección evoluciona el sector de los seguros dirigiendo sus productos hacia un espacio digital

Fernando del Angel

Ciudad de México, a 3 septiembre del 2020.-  Este año, INTERprotección, broker de seguros mexicano, decidió agregar a sus productos opciones individuales, lanzando seguros que ellos mismos desarrollaron y su plataforma en línea para facilitar la adquisición de un seguro de una manera más rápida y sencilla.

En relación, el sector asegurador representa el 2.3% del Producto Interno Bruto (PIB) en México, por lo que INTER ha enfocado su comunicación en transmitir a la población la importancia de los seguros. Al no contar con un seguro se ve comprometida la estabilidad financiera de las personas, una familia puede perderlo todo si llegara a haber un siniestro y no contara con ningún instrumento de protección.

La plataforma INTER.MX nace como una solución a lo anterior y es parte de la evolución que INTERprotección ofrece al colocar en el mercado los seguros más buscados tales como: casa-habitación, seguro de automóvil y gastos médicos mayores, entre otros. Además, entendiendo las necesidades del consumidor actual, creó un lenguaje fácil de entender, sin letras pequeñas, con coberturas amplias y flexibles.

“La experiencia y liderazgo de INTERprotección hacen posible que comprendamos y empaticemos con las inquietudes de los mexicanos, ofreciendo soluciones puntuales y estratégicas. Esto se traduce en un respaldo único que les da la oportunidad de vivir sin preocupación los riesgos necesarios para ser quienes quieren llegar a ser.” comentó Juan Ignacio Casanueva, Presidente de INTERprotección.

Con 40 años de experiencia en corretaje de seguros, reaseguro y fianzas, así como presencia y reconocimiento a nivel global, INTERproteccion cuenta con una cartera de 50 empresas reconocidas y 20 millones de pólizas individuales. Una empresa familiar que ha ganado reconocimientos en múltiples ocasiones como uno de los mejores lugares para trabajar (GPTW 2019) y socialmente responsable (Distintivo ESR® 2019) .

En 2018, su presidente Juan Ignacio Casanueva fue reconocido como filántropo del año por su labor social (AFP). Junto con Fundación INTER, han apoyado innumerables proyectos desde 2014, mismos que se enfocan en educación, salud y cuidado al medio ambiente. Derivado de la pandemia provocada por la Covid-19 duplicaron esfuerzos y ayudaron a más de 137 mil personas de diversos sectores. 

“Hemos pasado por momentos difíciles y sabemos que no podemos predecir el futuro, estar preparados es algo en lo que podemos tener el control. Como empresa, seguiremos trabajando en conseguir la mejor opción porque queremos dar el mejor servicio y ser los mejores.” finalizó Juan Ignacio Casanueva, Presidente de INTERprotección.

A través de varias herramientas INTER ha podido innovar en el mercado y lograr una penetración de seguros exitosa, llevará tiempo pero su reto es el mismo: ser los mejores.

Sigue la conversación digital a través de las redes de INTERprotección y para más información o contratación visita la página www.inter.mx.

#INTERconMéxico

#TeNecesitamosBienSeguro

www.inter.mx

Twitter: @interproteccion

Instagram: @interproteccion

FB: facebook.com/interproteccionmx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: