Grupo Presidente Travel, la nueva agencia de viajes de Grupo Presidente

Con Grupo Presidente Travel, los viajeros podrán organizar  

más fácilmente todas sus vacaciones y viajes de Negocios 

Ciudad De México, abril 2021.- Con la finalidad de complementar la experiencia de sus clientes, Grupo Presidente anuncia el lanzamiento de su nueva agencia de viajes “Grupo Presidente Travel”, un servicio completo y personalizado para la planeación de sus viajes.

Ahora, además de brindar hospedaje en los mejores destinos de la República Mexicana, Grupo Presidente Travel ofrece boletos de avión, renta de autos, traslados privados o compartidos, entradas a parques temáticos, una gran variedad de tours, eventos exclusivos y seguros de viajero.

Grupo Presidente Travel también permite el pago de todas estas experiencias de viaje diferidas a seis meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex, Banorte, HSBC, Santander, INVEX, Scotiabank, Banca Mifel, BanBajío, Banco Multiva y Liverpool.

Así mismo, Grupo Presidente Travel ofrece tours y experiencias gastronómicas exclusivas respaldadas por los reconocidos Chefs y Sommeliers de los restaurantes de Grupo Presidente.

Para reservar cualquiera de los nuevos servicios que ofrece Grupo Presidente Travel, solo hay que comunicarse al teléfono 55 5327 7770 o por correo a ventas_agencia@grupopresidente.com, donde el equipo de agentes expertos brindará asesoría personalizada para ayudar a encontrar las mejores opciones de viaje y asegurar a sus clientes una experiencia inolvidable. 

Horarios de atención son de Lunes a Domingo de 8:00 am a 9:00 pm

Teléfono: 5553277770

Correo: Ventas Agencia ventas_agencia@grupopresidente.com

Facebook: https://fb.watch/3Ier77jSKK/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/posts/grupo-presidente_grupopresidentetravel-activity-6767609514742042625-ykh8Instagram: https://www.instagram.com/p/CLX_CTajxOW/?igshid=p54fl5mwads4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: