¿ERES FAN DEL CHOCOLATE? PREPARA UNA DELICIOSA GELATINA DE CHOCOLATE AMARGO

Fernando del Angel
Ciudad de México, 02 de agosto 2021. – Sin duda, el chocolate amargo es una delicia para el paladar, hay quienes prefieren consumirlo en una malteada, en un postre o simplemente en trocitos, pero además de disfrutarlo, ¿sabías que este exquisito ingrediente tiene numerosos beneficios que pueden servirte en tu día a día?
 
Estudios de la Escuela de Medicina de Harvard y el Instituto Nacional sobre el Envejecimiento, publicado en la revista Neurology, demostraron que el chocolate ayuda a que el cerebro trabaje a mayor ritmo, aumenta la capacidad de concentración y la memoria se vuelve más eficaz. Adicional, este alimento de origen prehispánico tiene un compuesto llamado feniletilamina que llega directo al cerebro y genera euforia y alegría, pero esto no es todo, también ayuda a fortalecer y regenerar el cabello.
 
Por esta razón, los productos de Nestlé® Postres serán tus nuevos aliados para disfrutar deliciosos postres de chocolate, pues gracias a sus ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos de Nestlé® Postres garantizan un resultado increíble y superior de repostería.
 
¡Así que manos a la cocina! Nestlé® Postres nos comparte una deliciosa receta con chocolate amargo en barra, para consentirte a ti o a tu familia y obtener un postre con un sabor único y espectacular:
 
GELATINA DE CHOCOLATE AMARGO (10 porciones)
 
Ingredientes:
–       2 tazas de leche evaporada
–       1 1/2 tazas de agua
–       1 bolsa de leche condensada (90g)
–       4 barras de chocolate amargo de Nestlé® Postres troceadas
–       3 sobres de grenetina (7 g c/u) hidratados en 1/4 taza de agua y disueltos a baño María
–       1/2 taza de frutos rojos
–       4 ramitas de menta fresca desinfectada


Preparación:
1.- Calienta en un recipiente las 2 tazas de leche evaporada, el agua, la leche condensada, las barras de chocolate amargo Nestlé® Postres y mezcla hasta integrar por completo los ingredientes. Agrega la grenetina previamente disuelta y mezcla.
2.- Vierte la preparación en un molde para gelatina ligeramente engrasado y refrigera hasta que cuaje.
3.- Desmolda la gelatina, decora con los frutos rojos y la menta. ¡A disfrutar!
 
Para más recetas visita www.recetasnestle.com.mx.
 
 
FB: Nestlé Postres MX
IG: @NestlePostresMx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: