EL ONCE ESTRENA «MULTIPASS», CON OPHELIA PASTRANA

El Once presenta Multipass, un programa que busca adentrarse en algunas de las comunidades más representativas de México y darle voz a personas que se han atrevido a emprender algo nuevo y hacer de ello su forma de vida.

Multipass es un recorrido que realiza Ophelia Pastrana, mujer transgénero, entusiasta de lo nuevo y lo diverso, física y economista de profesión, pero apasionada por el mundo digital, quien a lo largo de tres episodios se adentrará en las comunidades más interesantes de nuestro país para conocer a personas que realizan actividades de variada índole.

Desde gamers, cosplayers, personas que realizan trabajo sexual, dominatrix financieras y personas a la que les apasiona el emprendimiento, Ophelia busca conocer cómo es su forma de vida y trabajo, acompañada a la distancia de especialistas invitados.

En su primera entrega, Ophelia hablará con una criminal del mundo de la dominación sexual e indagará sobre las prácticas fetichistas, el poliamor, el amor libre y las distintas formas en las que nos relacionamos y conectamos unos con otros.

No te pierdas Multipass, el proyecto más diverso e inclusivo de la televisión pública, a partir del 01 de abril a la media noche, con repetición los domingos a las 23:30 horas, por la señal 11.1 del Once y en su plataforma: https://canalonce.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: