El bichota tour enloquece la Arena CDMX

Fernando del Angel

Ciudad de México a 11 de Junio del 2022

Dicen que lo mejor tarda en llegar y después de 3 años, por fin Karol G llega a México con su «bichota tour reloaded».

Después de sus presentaciones en Monterrey y Guadalajara, Karol g aterrizó a la CDMX para hacer vibrar a todo su público Mexicano que llevaba mucho tiempo esperando para poder verla.

El recinto de está ocasión, fue la Arena CDMX, que tiene una capacidad aproximada de 22,000 personas y después de tres años de ausencia en México abarrotó la arena por dos fechas consecutivas.

Miles de fans se dieron cita en el recinto desde la madrugada del sábado, para poder tener un buen lugar y ver a su bichota favorita de cerca, poder corear sus canciones y perrera a todo lo que da.

Pelucas azules, gorras, sombreros, playeras, fueron de los promocionales más vistos en esta fecha por toda su fanáticas; mujeres, hombres, familias completas, amigos, parejas, etc, disfrutaron de este gran concierto.

El concierto comenzó poco después de las 9 pm, en donde salió «Agudelo 888» a poner el ambiente con un set de música urbana, la cual, los asistentes no dejaron de corear y cantar, Agudelo dio paso a Karol G, quien comenzó su show, después de las 10 pm

La tusa, Ocean, makinon, mi cama, barco, bichota, entre muchas más fueron de las más coreadas esta noche.

Con tres cambios de ropa, sensualidad, talento, humildad y carisma, Karol G, sorprendió a todo su público Mexicano.

En toda fiesta, no pueden faltar los invitados y la más especial además de todos sus fans fue Anahi, quien sorprendió gratamente en el concierto cantando «salvame», canción que marcó toda una generación.

Sin duda alguna este ha sido uno de los mejores conciertos de género urbano que hemos asistido y que más gente hemos podido ver que junta en un solo recinto.

El power gira esta a todo lo que da y conquistando a más de uno.

Recuerda que el equipo de MNI, siempre  te trae lo mejor del entretenimiento en general, así que no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ni un detalle de los mejores eventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: