Edith Márquez ofrecerá un emotivo concierto en su regreso a los escenarios de la CDMX

Fernando del Angel

Consolidada como una de las artistas más importantes en la historia de nuestra música vernácula, además de ser también una de las reinas de la balada romántica, Edith Márquez es una consentida total del público latino. Cada una de sus presentaciones son un regalo estético en toda dimensión, el próximo 15 de julio a las 20:30 horas hará muestra de ello. Ese día el señorío y la voz de la intérprete de Mi error, Mi fantasía se adueñarán del escenario del Citibanamex Conecta en Vivo. Las localidades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 2 de julio, venta general a partir del 3 de julio en el sistema Ticketmaster.Edith Márquez es, sin lugar a duda, la cantante de música tradicional mexicana más exitosa de los últimos tiempos.

Gracias a su capacidad vocal e interpretativa, ha colocado su nombre junto a las máximas leyendas del género ranchero. Para muestra, Olvídalo, su más reciente sencillo, donde canta con todo el sentimiento que la caracteriza, acerca de un amor que no la supo valorar. Debutó en el #1 de la lista Regional Mexicano de iTunesEste sencillo fue compuesto y producido por el legendario Aureo Baqueiro, quien escribió y diseñó el resto de los temas de su nuevo disco. De suerte tal que Olvídalo es un clásico ejercicio de música vernácula, con adornos de violines y acordeón, que sirven como marco perfecto para que Edithde rienda suelta a su interpretación.

Una nueva joya en la corona de nuestra reina musical.También este año, Edith dio otro gran golpe profesional en su trayectoria con el lanzamiento del tema Entiende que ya que inmediatamente se colocó en el Top Ten de tendencias en YouTube. El tema fue escrito por el Autor del Amor, José Luis Roma, quien es uno de los compositores más reconocidos en la actualidad y es un llamado al empoderamiento femenino a través de la magia musical de Edith Márquez.Esos temas junto con todos sus éxitos podrán disfrutarse en vivo el próximo15 de julio. 

En este espectáculo que marca su regreso a los escenarios en vivo de la CDMX, la cantante ofrecerá un gran concierto acompañada de su grupo y mariachi.Finalmente, y remarcando la importancia de Edith Márquez dentro de la música mexicana, actualmente la cantante forma parte de los Coach de La Voz México en donde comparte pantalla con María José, Miguel Bosé y Jesús Navarro del grupo ReikAhora, su tan esperada vuelta a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo 15 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público vivirá una de las mejores experiencias. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) la compra del palco se debe hacer de forma completa. La disponibilidad es de la siguiente forma:· 8 personas únicamente en zona plus (VIP)
· 4 personas con opción a crecerlo a 5 o 6, ya sea en el momento de la compra o más adelante comunicándote con el equipo de Atención a Clientes de Ticketmaster vía Twitter: @ServicioTM o Facebook messenger: Ticketmaster Mexico.
· 2 personas únicamente en zona roja
Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la PiedadEl estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).Durante meses, en OCESA nos hemos preparado para el regreso seguro y gradual del mejor entretenimiento en vivo de América Latina, con la adopción de mejores prácticas observadas en otros países y la adecuación logística de nuestros recintos. Invitamos a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, pondremos a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Desde OCESA llamamos a todos a despertar la mayor de las emociones y a seguirnos cuidando. ¡Tu colaboración es muy importante! #DeTodosDepende cuidar nuestra salud.OCESA, el mejor entretenimiento con la mejor seguridad.Conecta Con Edith Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: