Edith Marquez conecta con sus fans

Ciudad de México a 15 de Julio del 2021

El jueves llegó y Edith Marquez fue la encargada de abrir la semana de conciertos bajo el concepto de «palcos al aire libre» en la curva 4 del autódromo en la CDMX.

Miles de fans se dieron cita para disfrutar de la voz de Edith Marquez y aunque la lluvia no paró, sus fans no dejaron de estar presentes y cantar a todo pulmón las canciones de su gran artista.

El encargado de abrir el show fue ni más ni menos que su hijo «Bastian», quien cautivo a todos los asistentes deleitándonos con 3 canciones.

En esta ocasión no sólo le aplaudiremos a Edith Marquez el gran show y la gran voz que tiene, sino también, su gran profesionalismo, ya que aunque la lluvia estaba muy fuerte, ella aguantó la lluvia con sus fans y les dio el show que tanto prometía.

Los grandes invitados de la noche que se presentaron en el escenario fue, su hijo «Bastian» con el cual interpreto dos canciones, entre ellas, «colgado en tus manos» y el mismísimo «Horacio Palencia» quien escribió el sencillo que estrenaron está noche y la canción  «a través del vaso».

Con lluvia y todo, nosotros disfrutamos este evento y estamos seguros que tú lo disfrutaste igual que nosotros.

El autódromo es un lugar seguro, los conciertos con palcos privados son espacios seguros, apoyemos a la industria del entretenimiento que tanto nos necesita.

Pero también te pedimos y te seguimos recordamos que aún estamos en pandemla y aunque las autoridades de la CDMX comentan que estamos en semáforo «amarillo» es importante NO BAJAR LA GUARDIA.
Hagamos que el entretenimiento regrese porque mucha falta nos hace, siguete cuidando, cuida a los tuyos y esperamos encontrarte en un evento muy pronto.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que pronto tendremos más sorpresas para ti.

Por: Brenda Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: