DJ Khaled lanza su taquillero KHALED KHALED

Fernando del Angel

Uno más…

Después de prácticamente haber roto el internet con las noticias de su llegada, el artista multiplatino y ganador del GRAMMY®, visionario de la industria musical, innovador influencer, mogul, y mega-productor DJ Khaled devela el evento del hip-hop más esperado del verano y su doceavo álbum de larga duración, KHALED KHALED, hoy vía We The Best Music Group/Epic Records. Recién habiendo salido a la luz, ya entró al Top 5 del chart general de Top Álbumes de iTunes y #1 en el chart de Hip-Hop/Rap además de ser tendencia globalmente y encontrarse en México actualmente en el lugar #2 de Top Álbumes de Apple Music.

A lo largo de la semana, ha amplificado la anticipación del álbum con una serie de posts de Instagram que se han vuelto virales. Mostró un poco del video de “Thankful Thankful” [feat. Lil Wayne & Jeremih] y acumuló más de 600K views, ¡mientras que su post del anuncio oficial generó más de 1 millón de views en un solo día! Las calles y la cultura han estado esperando este momento con mucha emoción, así que tenía que salir en grande el día del lanzamiento (¿pero siendo honestos podríamos esperar algo menos de él?).

Esta mañana, desató lo que podría ser su video más grande e impactante hasta la fecha para su nuevo sencillo “Sorry Not Sorry” junto a los artistas JAY-Z, Nas, James Fauntleroy y las armonías de The Hive. La canción une a los reyes de Nueva York JAY-Z y Nas mientras se unen en un fuego cruzado de lírica de histórico “Song Cry” antes de que James Fauntleroy tire un melódico e inolvidable hook.

Khaled y sus Co-productores Ejecutivos (e hijos) Asahd Tuck Khaled y Aalam Tuck Khaled armaron un increíble tracklisting. El álbum augura prontos-a-ser favoritos temas como “Just Be” [feat. Justin Timberlake], “We Going Crazy” [feat. H.E.R. & Migos], “I Did It” [feat. Post Malone, Megan Thee Stallion, Lil Baby & DaBaby], y “Let It Go” [feat. Justin Bieber & 21 Savage], entre otros. Sin mencionar que incluye el doble-platino “POPSTAR” [feat. Drake] y el platino “GREECE” [feat. Drake].

El Rey de los Himnos ha regresado con un álbum que comparte su nombre de nacimiento y que lo representa hasta su esencia—KHALED KHALED.

Aún es el mejor…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: