Descarga los videos especiales del detrás de cámara de Viejos, protagonizada por Gael García

Fernando del Angel

View this email in your browser

Descarga los videos especiales del detrás de cámara de Viejos, protagonizada por Gael García
El director M. Night Shyamalan te cuenta, de la mano de su hija Ishana, su experiencia durante la filmación de esta cinta recién estrenada.


Conoce los retos de filmar en República Dominicana durante la pandemia y, además, cuando un huracán azotó a la producción.

Este fin de semana llegó a las salas de cine Viejos, un thriller de suspenso dirigido por M. Night Shyamalan, en el que también colabora su hija Ishana como directora de la segunda unidad de producción. La trama, protagonizada por Gael García, se centra en una familia que durante sus vacaciones descubre que la aislada playa donde se relajan los está haciendo envejecer de forma acelerada, reduciendo su vida entera a un solo día.

Con motivo del estreno, Universal Pictures comparte dos piezas especiales disponibles para descarga con testimonios detrás de cámara del elenco, equipo de producción y su director.

En una de las piezas, podemos ver a Shyamalan e Ishana contando lo que significó para ellos trabajar juntos por primera vez, como padre e hija, en una película. Ishana revela cómo el particular punto de vista del visionario director y su disciplina le da un toque único a sus películas. Shyamalan habla sobre cómo la historia le resulta muy personal, ya que el concepto se enfoca en el crecimiento y evolución de los hijos y él, en esta filmación, pudo ver a su hija desenvolviéndose como una gran creadora.

En otra pieza, Shyamalan y su equipo nos cuentan los retos que representó grabar la cinta a niveles logísticos y meteorológicos, así como las dificultades para encontrar la locación perfecta que capturara la dualidad de una isla que es tan paradisíaca como siniestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: