“DÉJÁ VU” RETRO EXPERIENCE DEBUTA CON SU SHOW, UN PERFORMANCE MUSICAL MULTIMEDIA, A PARTIR DEL 23 DE ABRIL.

Fernando del Angel
  • La experiencia retro integrada por veinticuatro talentosos artistas en el escenario del Autocinema Aire Libre Coyoacán.  
  • El cantautor, productor y director, José Luis Regalado, es el creador de este fastuoso concepto.  
  • DÉJÁ VU es la propuesta perfecta para todas las generaciones sin importar su preferencia o género musical. 

Con una trayectoria musical de más de dos décadas ambientando y produciendo los eventos de socialité y corporativos en los ámbitos más importantes del país, el cantautor, productor y director de Los Espectaculares (empresa que ofrece soluciones exclusivas de entretenimiento a nivel internacional), José Luis Regalado, sintió la inquietud de crear un fastuoso performance que incluyera un recorrido musical de las últimas cuatro décadas y actualidad, acompañado de contenido audiovisual multimedia para vivir toda una experiencia musical de nostalgia para revivir y recordar gratamente los videoclips, forma de bailar, comerciales, programas, juguetes y moda de cada época, donde se identificara todo el público. Así es como nace “DÉJÁ VU” Retro Experience, en el cual tardó dos años en crear este innovador concepto, cuidando cada detalle como: la selección del repertorio, el talento, la dinámica, las coreografías, el vestuario, contenido multimedia, la producción, gráficos y arreglos musicales vanguardistas.  

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias impuestas por las autoridades y con sana distancia ante esta “nueva normalidad”, “DÉJÁ VU” Retro Experience, iniciará una corta temporada de cuatro semanas, en el Autocinema Aire Libre Coyoacán, a partir del viernes 23 de abril en punto de las 20:30 horas (boletos ya a la venta a través de Boletia).  Los asistentes podrán disfrutar de un inolvidable show que recrea la evolución de la música a través del tiempo, sin dejar de corear las canciones más icónicas de las últimas 4 décadas (70´s, 80’s, 90’s, hasta la actualidad), lleno de colorido, voces, coreografías y vestuario propio de cada época.  

Por más de dos horas y media, DÉJÁ VU, ofrecerá al público ¡más de un centenar de canciones!, que harán revivir los mejores momentos con alegre nostalgia, emoción y sentimientos a flor de piel al recordar los éxitos musicales que han sido significativos en alguna etapa de nuestra vida.  

El creador del concepto, productor y cantante, José Luis Regalado, comentó “deseamos ofrecer al público un espectáculo de calidad, lleno de colorido, alegría, baile, gratos recuerdos y gran producción”. 

DÉJÁ VU es la propuesta perfecta para todas las generaciones sin importar su preferencia o etapa musical pues este show contiene altas dosis de diversión, música y coreografías de temas del recuerdo y actuales de los géneros pop, rock, disco, dance y hasta reguetón, géneros que han marcado la historia musical de los últimos años. Es la experiencia retro integrada por 24 artistas, entre voces y bailarines internacionales, además de espléndidos músicos que derrochan talento, profesionalismo y pasión en el escenario, sin dejar de resaltar el gran staff que los acompaña, entre vestuaristas, maquillistas, coreógrafo, tramoyeros, ingenieros de audio, efectos especiales, gráficos, pirotecnia y asistentes, entre otras personas, sumando una compañía de más de sesenta profesionales para dar el mejor de los shows cada vez que se presentan y ajustándose al espacio y lugar donde los soliciten. 

Quienes integran el show de DÉJÁ VU Retro Experience son nueve cantantes de diferentes países, ocho bailarines internacionales y 7 excelentes músicos que juntos hacen la fusión perfecta para mover los sentidos de cualquier espectador. 

Cantantes

JOSE LUIS REGALADO: Productor, director y cantante mexicano con veinte años de trayectoria artística. Paralelo a la dirección de DÉJÁ VU Retro Experience, sigue siendo el director musical de “Los Espectaculares” (con nuevas tendencias en música para eventos sociales premium, empresariales y corporativos) con un disco como solista. José Luis es divertido y perfeccionista; le gusta estar en familia y el fútbol, pero su mayor virtud es transmitir pasión, fuerza y energía en el escenario. 

DIEGO DOMINGO: cantante, actor y conductor. Ex integrante del grupo Marconi y ganador de “Premios Juventud”, ha participado en varias obras musicales como: Gospell y “Jesucristo Super Estrella”. A Diego le gusta hacer ejercicio y bailar. Valora la amistad y la honestidad. En el escenario es uno de los más apasionados. 

BLADDY STYLE: Originario de República Dominicana, cuenta con quinceaños de trayectoria como solista. Cantante de bachata y vocalista de reconocidos grupos de salsa y merengue como Merenglass.Bladdy es el sabor y la alegría del show; entregado a su familia, empresario, cariñoso y siempre con una sonrisa, pone de cabeza al público. 

RODRIGO BEZAM: Cantautor, bailarín y conductor. Originario de la ciudad de México, ha participado en la producción de artistas de talla internacional como: Ricky Martin, Maluma, Yuri, Gloria Trevi, Juan Gabriel, entre otras grandes estrellas Participó en el concurso de talento, “La Voz…México”. Protagonista en la puesta en escena “Fiebre de sábado por la noche”. Rodrigo es el más joven del show, carismático y divertido; le gusta el gym y comer bien. ¡En el escenario es una carga de energía! 

AURI TENERELLI: Cantante, actriz y conductora venezolana. Talento joven que llegó a nuestro país con la ilusión de cumplir sus sueños. Su comida natal es la favorita de esta talentosa “chama”, fiel creyente de Dios, le gusta la vida saludable y viajar. Con una voz diferente, Auri siempre sonriente, transmite ternura, carisma y sensualidad en el escenario. 

PRISCILA: Cantante desde los quince años con una voz privilegiada y una trayectoria en el medio artístico consolidada. Priscila ha cantado en los recintos más importantes de la CDMX y ha protagonizado obras en el interior de la República Mexicana como “Los Miserables”. Es una excelente mamá, amigable y siempre alegre, con una voz, energía y entrega inigualable en el escenario. 

LINDSAY: Cantante, bailarina y actriz originaria de los Estados Unidos pero con corazón mexicano; ha viajado por el mundo bailando con artistas como Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, entre otros famosos. Ha hecho papeles principales en obras de teatro musical como Dirty Dancing. Le encantan los perros y la naturaleza. La belleza, talento como cantante y bailarina hacen de Lindsay una artista que ¡no puedes dejar de ver durante todo el espectáculo! 

DAI LIPAROTI: Cantante, compositora y actriz argentina. Actualmente con su concepto musical como solista y su lanzamiento “Quemándome”

Reconocida actriz con protagónicos importantes en teatro musical en México en obras como “Ghost” (Molly), Hoy no me puedo levantar, Rent y Los MiserablesDai es disciplinada y muy talentosa; le encanta hacer deporte y tiene una de las voces más impresionantes y reconocidas a nivel internacional. 

DIANA SANTOS, nacida en Texas, mexicana de corazón. Actriz y cantante; inquieta y creativa. A su corta edad cuenta con una trayectoria artística de quince años; ha participado en series y musicales en canales como “Disney Channel», actualmente es Host de StarTv. Participó en “Dirty Dancing” en el teatro Moliere. Es graduada del taller de Autores y Compositores de la SACM. Irreverente y soñadora, Diana te vuelve loco con su voz y presencia escénica única. 

Ballet DÉJÀ VU 

Son ocho bailarines internacionales seleccionados entre los mejores del país que han compartido escenario con grandes artistas como: Ricky Martin, Juan Gabriel, Thalía, Marco Antonio Solís.  Todos ellos bajo la dirección de Javier García, coreógrafo de Juan GabrielThalía, Backstreet Boys, La Toya Jackson, entre otros. Javier es reconocido entre los mejores coreógrafos mexicanos y es el responsable de todas las impresionantes coreografías del espectáculo. 

Músicos 

Piano, bajo, batería, guitarra y tres metales, forman la banda de DÉJÁ VU Retro Experience, seleccionados meticulosamente para poder cumplir las exigencias del show, ya que tocar tantos géneros y ritmos con un nivel de excelencia, sólo los músicos de DÉJÁ VU

DÉJÁ VU Retro Experience, crea una mágica conexión con el público que los conoce y disfruta, resultando una plena identificación con todo el repertorio en vivo que inmediatamente seducirá tus sentidos y te levantarás de tu asiento para disfrutar al máximo la fiesta. 

Para más información 

   Dejavu-Retro-Experience     @dejavu.retroshow    Video https://youtu.be/FRpoMEjQElc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: