CONSIENTE A LOS NIÑOS CON ESTA RECETA RICA Y NUTRITIVA

Estamos seguros que siempre buscas darle lo mejor y consentir a tu familia, con alimentos ricos y nutritivos, y sesiones de juegos para entretenerlos y estimular su imaginación, para así velar por su bienestar. 

Con el Día del Niño a la vuelta de la esquina, Maizena® —en su búsqueda de brindar una nutrición accesible — ha preparado una serie de recomendaciones y tips para que te luzcas con los más pequeños de la casa en esta festividad. 

Te recomendamos celebrar esta fecha desde temprano con un buen desayuno para asegurar su rendimiento físico y mental. Nuestros cereales representan una opción ideal para ello gracias a su mezcla de granos enteros, semillas y harinas integrales que impulsan el contenido de fibra, la cual contribuye a una mejor digestión. 

Además, están fortificados con vitaminas y minerales como zinc, hierro, ácido fólico, vitamina A y completo B que contribuyen al buen funcionamiento del cuerpo. 

“Su contenido de azúcar es menor al que encontramos en la oferta de cereales de maíz, pero no deja de contar con un rico sabor. Por porción, nuestros cereales tienen tan sólo una cucharadita de azúcar y el 10% del consumo de fibra diaria que necesitamos, un perfil muy superior dentro de la oferta de cereales infantiles; y un adecuado consumo de fibra ayuda a mejorar la digestión”, comenta Georgina Gómez, Coordinadora de Nutrición en el Área de Investigación y Desarrollo en Unilever México.

Si bien es cierto que estamos acostumbrados a comer cereales de caja con leche, Maizena® quiere inspirarte a crear bocados creativos con este producto, el cual está disponible en las variantes: Corn Flakes Cocoa, Corn Flakes Granola, Corn Flakes Amaranto y miel y Corn Flakes de maíz. Así que te invitamos a ponerte el mandil y experimentar en la cocina con una receta de paletas heladas de mango y yogurt.  

Recuerda, si deseas tener acceso a todo tipo de recetas tips de cocina, puedes ingresar a nuestro portal Recepedia: https://mx.recepedia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: