Comunicado Technology by PageGroup: La solución a la búsqueda de talentos tecnológicos

Fernando del Angel

La nueva vertical de PageGroup reúne toda su experiencia en contratación de puestos tecnológicos en un solo lugar

En los últimos tres años, PageGroup ha reclutado a más de 3,500 profesionales tecnológicos.

Technology by PageGroup espera que para el 2022 se requiera el doble de consultores especializados en tecnología para satisfacer la demanda del mercado en Latinoamérica.

Ciudad de México a 20 de abril de 2021.- Conscientes de la necesidad que tienen las compañías de cubrir posiciones tecnológicas que las ayude en su transformación digital y optimización de procesos, PageGroup, firma de reclutamiento estratégico y especializado, reúne toda su experiencia en la contratación de profesionales en este segmento en Technology by PageGroup, una vertical de negocio especializada para encontrar al talento adecuado que requieren este tipo de puestos a todos los niveles.   

En los últimos tres años, a través de las diferentes marcas que conforman PageGroup, se han entrevistado a más de 5,000 candidatos de su base de datos en el rubro de tecnología y ha reclutado a más de 3,500 profesionales. El 24% han sido puestos para el segmento del comercio electrónico, el 29% para telecomunicaciones y el 47% para canales de IT.  

A través de Technology by PageGroup, las empresas podrán encontrar en un solo lugar soluciones permanentes y flexibles de reclutamiento y selección de talento para posiciones especializadas en tecnología, en todos los niveles jerárquicos de una organización.

Dentro de las soluciones permanentes se encuentra el reclutamiento y selección de talento para posiciones fijas, desde responsables de proyecto, mandos medios, gerencias, direcciones y altas direcciones.

En cuanto a las soluciones flexibles, ofrece un robusto programa de servicios enfocados en testing, ERP, BI & A, soluciones de desarrollo de software en distintas plataformas y tecnologías, entre otros, basado en los requerimientos del cliente. También ofrece la subcontratación de un proyecto específico, un servicio completo o partes específicas del proceso. 

Entre los perfiles que se han cubierto en el último año, está el de desarrollador, seguridad cibernética, arquitecto de software, ingeniero de datos, especialista en infraestructura digital, (DevOps), diseñador de experiencia de usuario e interfaces, scrum master y mobile tester.

Entre los logros que respaldan la experiencia detrás de Technology by PageGroup están el llevar a cabo el proceso para hallar estos perfiles en solo cinco días, desde el inicio de la búsqueda hasta la incorporación del candidato para un proyecto por tiempo determinado. También se ha logrado cubrir 15 posiciones especializadas en tan solo dos días, atendiendo a la naturaleza de cada posición y a las necesidades puntuales de cada cliente. 

“En PageGroup estamos presentes en más de 37 países y hemos cambiado más de 6,000 vidas en el último año a nivel Latinoamérica. Con Technology by PageGroup tenemos a más de 70 consultores especializados en esta vertical de negocio de reclutamiento de perfiles de tecnología, que reúne toda la experiencia del grupo en este segmento para ofrecer soluciones adecuadas a los nuevos tiempos”, menciona Fabio Zapata, Director de Page Consulting Latam. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: