Cielito Querido Café lanza su primera nieve Horchata mi Cielo

Fieles a mantener la cultura y sabores de nuestro país, Cielito Querido Café ha hecho de la horchata un favorito del público logrando ser un sabor cálido y emblemático para todos los paladares. 

Por su amplia presencia en la gastronomía nacional, se le reconoce como una preparación 100 por ciento mexicana. La receta en México ha evolucionado, siendo hoy creada a partir de arroz, especias y canela buscando una sensación refrescante y cremosa, y así, posicionándose como un ícono en la alimentación mexicana.

Si con esto ya estás saboreando la horchata, ahora imagina apapacharte con una nieve de este sabor. Horchata Mi Cielo lo hace posible, pues Cielito Querido Café le da un toque inigualable a su bebida icónica hasta transformarla en nieve para apapacharte y saciar el antojo de una manera muy mexicana, siendo este el primer helado entre su portafolio de productos.

Conmemorando su décimo aniversario, para Cielito Querido Café los apapachos más cálidos ahora son helados, esta nieve de horchata promete ponerle un toque de sabor y tradición a la temporada de calor que está comenzando para que tengas un pedacito de cielo en dónde estés.

Por primera vez, los productos salen de tienda y podrás encontrar la nieve de horchata de venta exclusiva en Sam´s Club en una presentación de 1.9L

Cielito Querido Café

#10añosQueriéndote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: