CHIP Y DALE EMPRENDEN GRANDES AVENTURAS EN EL TRÁILER OFICIAL DE LA SERIE ORIGINAL DE DISNEY+ CHIP Y DALE: LA VIDA EN EL PARQUE

Fernando del Angel

Disney+ presentó el tráiler oficial de Chip y Dale: La vida en el parque, que se estrena el miércoles 28 de julio. Cada episodio, que consta de tres historias de siete minutos, gira en torno a dos diminutos y revoltosos personajes, Chip y Dale, mientras intentan vivir la vida en un parque de la gran ciudad. Chip, el nervioso y aprensivo, y Dale, el tranquilo y soñador, hacen una pareja perfecta: son mejores amigos y se enloquecen entre sí. Pluto, Butch y otros personajes icónicos de Disney los acompañan en su búsqueda infinita de las bellotas mientras se enfrentan a grandes y pequeños desafíos.

Con el estilo de comedia típico de los dibujos animados, para reírse a carcajadas, la serie de 12 episodios estrenará nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

Chip y Dale: La vida en el parque es una producción de Xilam Animation con Marc du Pontavice como productor ejecutivo y productor, y Jean Cayrol como director. Vincent Artaud es el compositor de la serie.

Acerca de Disney+ 


Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio. 

Contacto de prensa:

Daniella Canseco

Daniella.canseco@espn.com

Alexa Pulido

alexa.pulido@disney.com

Sitio de prensa:  Disneylapresspack.com

Redes de Disney+:

twitter.com/disneyplusla

facebook.com/disneyplusla

instagram.com/disneyplusla

youtube.com/disneyplusla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: