Castrol y bp se suman a la iniciativa #YoCedo de Hyundai Motor de México con combustible y cambios de aceite para que los profesionales de la salud continúen con su labor

Ciudad de México, a 12 de junio de 2020.–  BP, empresa británica de energía y Castrol, su compañía de lubricantes líder a nivel mundial,  se unen a la campaña #YoCedo de Hyundai Motor de México bajo las consignas #YoCedoCambioDeAceite y #YoCedoCombustible, para realizar cambios de aceite sin costo y apoyar con el reembolso en puntos de su programa de lealtad en las cargas de gasolina que realice todo el personal que labore en el sector salud de cualquier hospital de México y sea propietario de un automóvil Hyundai, como un reconocimiento por su heroica labor y lucha en la emergencia por el COVID-19.

Desde el pasado 5 de mayo, Hyundai Motor de México lanzó la campaña #YoCedo, creando un movimiento para que las personas compartan alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en las redes sociales desde casa utilizando el hashtag, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del COVID-19.

Como parte del espíritu de esta iniciativa y bajo la consigna #YoCedomiCoche, Hyundai Motor de México presta unidades Santa Fe 7 al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que realizan.

Ahora, Castrol y las estaciones de servicio de bp se unen al gran movimiento de #YoCedo con dos incentivos para que los héroes en la primera línea de batalla del país, puedan seguir llegando seguros hasta sus lugares de trabajo y con sus familias.

“Estamos muy contentos que Castrol y bp se sumen al movimiento de Hyundai #YoCedo aportando estas promociones para todos los trabajadores de la salud. Sin duda alguna su apoyo nos ayuda a seguir brindando movilidad digna y segura a todos los que están dándolo todo en los centros de salud.” Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EL PROTOTIPO ELÉCTRICO MUSTANG MACH-E 1400, CREADO POR FORD PERFORMANCE Y RTR, LLEVA EL DRIFT A UN NUEVO NIVEL

Ford presenta el completamente eléctrico Mustang Mach-E 1400, un prototipo único que fue desarrollado en colaboración con RTR Vehicles para demostrar las posibilidades deportivas de la propulsión eléctrica Al igual que el Mustang Cobre Jet 1400, el Mustang Mach-E 1400 proyecta 1,400 caballos de fuerza y más de 2,300 libras […]

Subscribe US Now

A %d blogueros les gusta esto: