Capgmenini gana el premio de Google Cloud al socio del año de soluciones de la industria

Fernando del Angel

París, 23 de julio de 2021 – Capgemini anunció que obtuvo el premio de Google Cloud como socio global del año 2020 en soluciones para la industria.

Capgemini fue reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a clientes comunes en el sector de servicios financieros, especialmente en banca y seguros, a alcanzar sus objetivos de transformación de la nube. A través de sus ofertas de Google Cloud, Capgemini permitió a los clientes reinventar sistemas heredados, gestionar riesgos, mejorar la experiencia del cliente, así como desarrollar resiliencia y agilidad empresarial, ayudando a liberar el verdadero potencial de su viaje de transformación digital.

Con 10 años de experiencia en la entrega de soluciones personalizadas de Google Cloud y un amplio conocimiento en el tema, Capgemini ha establecido Centros de excelencia (CoE) de Google Cloud para permitir que sus clientes migren a un negocio digital nativo de la nube con Google.

“Junto con Google Cloud, hemos ayudado a que algunos de los principales actores bancarios y de seguros adopten una estrategia centrada en la nube. Confiamos en que la aceleración de nuestros socios globales y los Centros de Excelencia dedicados nos permitirán ofrecer experiencias de transformación en la nube más innovadoras y diferenciadas y, al mismo tiempo, optimizar los costos al aprovechar el poder de los datos para impulsar el valor comercial. Este reconocimiento de Google Cloud destaca aún más los logros de la compañía en la creación de resultados ganadores para nuestros clientes en 2020”, comentó Anirban Bose, CEO de Servicios Financieros de Capgemini y miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo.

«Estamos entusiasmados de reconocer a Capgemini como nuestro Socio global de la Industria del año por su éxito comprobado en ayudar a las instituciones globales de servicios financieros a acelerar su viaje de transformación digital», señaló Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo, Ecosistema de socios globales en Google Cloud. “Capgemini aporta un profundo conocimiento de la industria y de la transformación de la nube a esta sociedad, así como sólidas capacidades técnicas y de servicio. Además, la estrecha relación de Capgemini con sus clientes acelera y simplifica la adopción y el éxito de las empresas con Google Cloud y Google

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: