Caifanes ofrece concierto en el autódromo

Ciudad de México a 24 de julio del 2021

El icónico grupo Caifanes ofreció este fin de semana dos Shows para su público de la CDMX después de más de un año sin presentarse de manera presencial debido a la pandemia que actualmente pasamos.

La lluvia no iba a ser impedimento para los miles de fans que se dieron cita en la curva 4 del autódromo en la CDMX, los cuales estaban listos desde minutos antes de la cita para poder disfrutar a su grupo.

El show que estaba previsto para iniciar a las 8:30 pm tuve un retraso de 1 hora, la cual de acuerdo con Saul Hernandez fue debido a la lluvia que no paraba y la espera de todos sus fans al recinto.
Pero para los fans ya presentes lo que menos les importaba era la lluvia, pues con impermeables y paraguas disfrutaron de esta gran noche; Canciones como «la negra tomasa», «ayer me dijo un ave», «no dejes que..», «afuera», «de noche todos los gatos son pardos», entre muchas más fueron interpretadas por el grupo y coreadas por todo su público.

Sin duda un show de CAIFANES es un evento que debes vivir por lo menos una vez en la vida, con lluvia y todo, nosotros disfrutamos este evento y estamos seguros que tú lo disfrutaste igual que nosotros.

El autódromo es un lugar seguro, los conciertos con palcos privados son espacios seguros, apoyemos a la industria del entretenimiento que tanto nos necesita.

Pero también te pedimos y te seguimos recordando que aún estamos en pandemia y de acuerdo con el gobierno de la CDMX hemos retrocedido en el semáforo y actualmente nos encontramos en color «NARANJA» es importante NO BAJAR LA GUARDIA.
Hagamos que el entretenimiento regrese porque mucha falta nos hace, siguete cuidando, cuida a los tuyos y esperamos encontrarte en un evento muy pronto.

Quédate pendiente de nuestras redes sociales que pronto tendremos más sorpresas para ti.

Por: Brenda Toledo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: