BALA y JW Marriott Mexico City clases al aire libre.

Fernando del Angel

Ciudad de México. – Una manera de seguir manteniéndote activo después de tus vacaciones de pascua y de forma segura es hacer ejercicio en espacios abiertos de tal manera que circule el aire frecuentemente y tus compañeros y/o acompañantes puedan mantener una distancia segura. BALA y JW Marriott Mexico City ponen a disposición clases para cualquier persona que guste de combinar dinamismo y diversión con técnicas de #ponteBALA, quema calorías, tonifica y aumenta tu masa muscular con intervalos de boxeo y entrenamiento de fuerza con peso y sin peso (peso corporal) con coaches certificados y al ritmo de la música.

Hacer ejercicio te ayuda a mantener el equilibrio y despejar tu mente enfocándote en la parte del cuerpo que desees trabajar de acuerdo al calendario de BALA, además “el ejercicio en espacios inigualables como el piso 7 de JW, ayuda que tu cerebro se deshaga de la presión mental que está soportando durante todo el día”, prosigue. “Si no lo practicas, y encima estando en circunstancias de aislamiento y distanciamiento social, puedes desarrollar algún síntoma de depresión. Entrenar con BALA nos ayuda porque sube tus niveles de endorfinas para que esto no suceda” aseguró Xavier Collard Director de Ventas y Marketing de JW Marriott Mexico City.

Con la vista que da el piso 7 de la propiedad icónica en Polanco, clases matutinas y vespertinas con opción a elegir el día de la semana que más se acomode a tu agenda y parte del cuerpo que quieras trabajar, los instructores son expertos en ayudarte a quemar calorías al ritmo de la música con audífonos especiales donde vives toda la experiencia.

Además, para concluir con tu ciclo de ejercicios, JW Marriott Mexico City pone a tu disposición si acudes en la mañana we proudly serve a un costado del lobby con sándwiches, jugos détox como el especial verde con (naranja, apio, nopal, perejil y piña), zanahoria purificante (zanahoria, jengibre, manzana y limón) y también puedes encontrar otros jugos 100% naturales como: jugo de naranja, toronja o zanahoria.

Con estas amenidades terminarás tu rutina con más energía, los alimentos son preparados al instante con los más altos estándares de sanitización e ingredientes de la más alta calidad, disfruta esta propuesta divertida que te hará disfrutar de la vista del piso 7 donde tendrás la vista de Reforma y el Auditorio Nacional.

Reserva tus primeras 2 clases por 250 pesos, hay clases únicas por 300 y planes de acuerdo a tu necesidad a través de este link:
https://pontebala.com/#/schedule/site/4/st/0dacd0a5-7e9e-455f-bd9a-9725fe86f605

Compártenos tu experiencia a través de nuestras redes sociales: Instagram @jwmarriottmx y Facebook JW Marriott Hotel Mexico City con el #JWTreatment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: