ayam la comunidad de self care & wellbeing, llega a México

Fernando del Angel

Egresado de la Universidad de Harvard y gurú de meditación a nivel internacional, Dr. Leo Rastogi, presenta ayam en nuestro país, una plataforma para mejorar la vida diaria de miles de personas alrededor del mundo.

En una época en donde estamos sumergidos en el estrés constante de la vida moderna, olvidamos tomarnos un tiempo para reconocer nuestro estado de salud y entender el proceso por el que nuestro ser está pasando. 

Con la idea de crear un espacio en el cual podamos separarnos un momento de todo lo que el exterior nos impone, nace ayam, una comunidad de acompañamiento integral para el cuidado propio y bienestar personal, que te impulsa a encontrar un sentido de equilibrio y propósito en la vida cotidiana, basado en la desintoxicación de emociones negativas, y la potencialización de emociones positivas que nos impulsan hacia adelante. 

Mediante conocimientos sintetizados de meditación, mindfulness y estudios en neuro-ciencia y neuro-biología, ayam ofrece un programa completo creado por un grupo multidisciplinario de expertos internacionales en ciencia, espiritualidad, medicina y distintas disciplinas de la salud, permitiendo el aprendizaje del bienestar de una forma fácil y efectiva para que sea integrado de forma natural y funcional a la vida diaria. 

A través de cuatro puntos de contacto, ayam ofrece programas de aprendizaje personalizados para cada usuario, en donde uno se enfrenta con preguntas que ayudan a llegar a la esencia de nuestro ser desde un lugar contemplativo de aprendizaje, y con enfoque en la experiencia de salud cerebral y conductual para lograr un bienestar total. 

  • ayam app: Tu compañera diaria. Disponible para iOS y Android, esta aplicación te ayuda a construir una vida plena, calmada y en paz, llena de propósito y significado. Cuenta con programas, prácticas diarias y meditaciones guiadas. En esta primera parte, el usuario puede elegir el camino que mejor se acople a sus actividades, con la posibilidad de seleccionar meditaciones desde tan solo 3 minutos para que puedan ser fácilmente integradas a la agenda diaria.
  • ayam e-learning: Una plataforma digital con programas y master classes interactivas de conocimiento práctico que complementan la práctica diaria en la app. La plataforma de e-learning ofrece herramientas e información relevante para el camino del cuidado propio y bienestar personal.
  • ayam book: Un libro para profundizar el entendimiento de la metodología y cómo aplicarla en la vida diaria. En  él se puede conocer mejor el método ayam, para descubrir la mejor versión de uno mismo. 
  • ayam events: A través de diferentes experiencias, workshops (tanto online como presenciales) y live streamings, los eventos de ayam buscan crear una comunidad de personas que buscan hacer un cambio positivo en el mundo mediante el descubrimiento de su mejor versión. 

A partir de este mes de abril, se tendrá la oportunidad de crear un viaje único por medio de una colección de herramientas extraídas tanto de la sabiduría antigua, como de la ciencia moderna, de una manera clara y fácil de aprender. El objetivo es traer a la conciencia nuevas formas de vivir, trabajar, relacionarse y estar presentes, que mejorarán nuestro rendimiento, productividad y calidad de vida.

Basado en diversos estudios de neuro-ciencia con expertos a nivel mundial como el Dr. Leo Rastogi y la Dra. Richa Joy, que demuestran los beneficios de las técnicas de reducción del estrés a través de la atención plena, ayam no sólo busca que vivas mejor y con más plenitud, sino que seas tu propia fuente de bienestar, creando así, relaciones más armónicas.

De esta manera ayam llega a nuestro país, invitando a todas las personas a tener un receso diario de 3 a 5 minutos para voltear hacia nuestro interior para mejorar nuestra salud y procurar el bienestar de nuestro propio ser, mejorando así nuestra vida y la manera en que caminamos en ella, un día a la vez. 

¡Descubre tu mejor versión con ayam!

Web: ayam.world

https://www.instagram.com/ayamworld.official/
https://www.facebook.com/ayamworld
https://www.linkedin.com/company/ayamworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: