AQUÍ, GOSSIP GIRL: SU PRIMERA Y ÚNICA FUENTE SOBRE LA ESCANDALOSA VIDA DE LA ÉLITE DE MANHATTA

Al parecer el drama corre por la sangre de nuestros Upper East Siders favoritos. Así lo demostraron Max y JC, que en los últimos días desencadenaron toda una tragicomedia gracias a su curiosidad sobre los secretos de sus padres. En el caso de JC tal vez haya una luz de esperanza e, incluso, puede ser que estemos ante la posibilidad de un portarretrato familiar inesperado.

Sin embargo, el caso de Max es diferente. Podríamos decir que fue demasiado lejos: expuso a su padre y este terminó huyendo de casa y, para completar, gritó a los cuatro vientos su pequeño romance con la pareja del año, Audrey y Aki ¿será posible que su relación sobreviva a los deseos encontrados que despierta en ellos Wolfe?

En cuanto a JC, la -hasta ahora- reina de la élite neoyorquina parece estar al borde del abismo ¿Su desaparición de las redes será el preámbulo de su intrascendencia? Bueno… muchas cosas han cambiado desde que la pequeña Zoya llegó a la ciudad y, aunque valoramos tus esfuerzos, Z , no te equivoques, es posible que Luna parezca interesada en ayudarte, pero probablemente su único interés es ayudarse a sí misma y, a veces, no hay mejor forma de exponer a alguien que durante una gran celebración y… Z, pronto es tu cumpleaños ¿no?

Pero dentro de toda esta historia es imposible perder de vista una novedad: ¿alguien más notó a la “nueva” novia del padre de JC? ¿Quién será la recién llegada? Esperamos conocer todos los detalles y chismes sobre ella en el nuevo episodio.

Conéctate para conocer los detalles.

                                         Síguenos en:  hbomaxlapress.com

                                               Suscríbete en: hbomax.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: