“AMBÊ” LLEGA A TUS OÍDOS PARA HACERTE VIAJAR Y SENTIR A TRAVÉS DE SU MÚSICA.

Ciudad de México, 26 de Mayo de 2021. AMBÊ, banda mexicana originaria de Morelia, Michoacán, integrada por Paul (Vocalista), Juancho (Pianista y Guitarrista) y Dieter (Baterista). Los tres integrantes de la banda tienen un estilo musical apegado al género pop/rock en español, creando canciones atemporales y anclando su música en las emociones de cada persona. 

 La propuesta musical inició en el año 2017 y a partir de ese momento la banda ha recorrido más de 10 estados de la República Mexicana, pisando escenarios en distintos foros y siendo teloneros de artistas y grupos como: Morat, Playa Limbo, Mario Bautista, Monseu Perine, entre otros, AMBÊ ha dejado huella y comparte su energía a través de la música. 

AMBÊ, cuenta con material discográfico ya disponible en las plataformas digitales, incluidas dos colaboraciones con artistas como Cuitla Vega y Bolela. La banda tiene grandes metas a cumplir, buscando nuevas colaboraciones para sus próximos sencillos a estrenarán a finales de año, 

 LINK VIDEO   

NINGUNA, sencillo lanzado el 26 de Junio del año 2020, retrata a través de su letra la sensación de lo que somos capaces de hacer  por esa persona que tanto queremos y que por diferentes circunstancias ya no se podrán ver y será última vez. Con una melodía, armonía y un ritmo entrañable este sencillo se impregna en tus sentidos, reviviendo los últimos recuerdos que vives con alguien para que perduren en la memoria y dejen huella en el corazón.

El tema es producido por Sombrero Producciones, sello discográfico independiente creado por Marco Gutiérrez “Pachi” y Pepe Navarro, (ganadores recientes de un Latin Grammy por mejor canción Rock/ Mon Laferte) quienes buscan apoyar a talentos independientes. 

AMBÊ nos seguirá sorprendiendo con nuevas canciones a finales de este año. 

Next Post

BAD GYAL HACE SPLASH EN “44” SU NUEVO VIDEO MUSICAL AL LADO DEL ARTISTA NIGERIANO REMA

Bad Gyal sube la temperatura en el video de su nuevo sencillo “44”, sin duda la canción principal de su EP Warm Up, el cual fue lanzado el día de hoy. La principal artista urbana femenina de España se unió con el cantante nigeriano Rema para esta sexy colaboración.“44” es […]
A %d blogueros les gusta esto: