ALREDEDOR DE 75 RESTAURANTES SE DARÁN CITA EN LA OCTAVA EDICIÓN DE SABOR ES POLANCO

Fernando del Angel
  • Illios, Emilio, Hermitage, Mi Gusto Es, Palominos, Santino Polanco, Bulla Gastronómica y Bismark-cito, entre los nuevos restaurantes participantes.
  • El público disfrutará de un master class de cortes de carne a cargo del reconocido chef Aarón Mizrahi.

SABOR ES POLANCO es mucho más que un festival gastronómico, es un recorrido culinario por los mejores lugares de esta zona de la Ciudad de México, en donde el paladar más exigente puede disfrutar de una extraordinaria oferta de más de 75 restaurantes, con más de 290 diferentes platillos diferentes, además de casas y bodegas de vinos, cervezas, mezcales, cafés, quesos europeos, postres, etc.

SABOR ES POLANCO es la experiencia gourmet más exitosa de México, gracias a que, a lo largo de 8 años hemos contado con el apoyo de los más prestigiados restaurantes de Polanco y de toda la ciudad, como Guzina Oaxaca, Cambalache, The Palm, El Bajío, El Tajín, Los Panchos, Tandoor, La Buena Barra, etc.; acompañados de otros participantes que conforman este evento y que son parte importante de él.

La octava edición de SABOR ES POLANCO se realizará el próximo sábado 12 y domingo 13 de marzo en los jardines del Campo Marte, por lo que, al ser un lugar al aire libre, el público podrá disfrutar aún más de esta fiesta sibarita.

Este año nos acompañará el chef Aarón Mizrahi, quien es director de Mizrahi Meats, una empresa de importación y distribución de carne de res, la cual vende en exclusiva para México; él también es embajador internacional de Meats by Linz y LaFrieda Meats, empresas que proveen carne de la más alta calidad, con una oferta de ganado exclusivo de raza 100% Black Angus. LaFrieda es conocido como el carnicero más célebre de la Unión Americana y Meats by Linz por su parte, es reconocida por su innovador programa genético Linz Heritage Angus.

Nos da mucho gusto constatar que el sector de alimentos y bebidas está más pujante que nunca, pues a pesar de la pandemia en esta edición participarán más restaurantes y, como cada año, hemos superado el número de participantes con respecto a nuestro evento anterior; además de que contamos con nuevos e importantes expositores, lo que confirma que SABOR ES POLANCO es el festival con la mejor oferta gastronómica de México.

En esta ocasión estarán con nosotros dos importantes asociaciones que representan a muchas de las más grandes e importantes casas y bodegas de vinos de nuestro país: Comité del Vino de Coahuila y el Consejo Mexicano Vitivinícola con ¡Ah Chihuahua!, El Cielo, Freixenet, Monte Xianic, Santo Tomás, Tierra de Origen, Tres Raíces y Valle Redondo.

En SABOR ES POLANCO 2022 contaremos con la participación por primera vez de Bismark-cito, Bulla Gastronómica, Cantina Palacio, Central D’elivery, Chicharrón Norteño, Costela, De Costa a Costa, Emilio, Hermitage, Ilios, La Cocinoteca, La Única de Polanco, Mi Gusto Es, Platillos del Mar, Santino Polanco, Tres Galeones y Zeru, que incrementan las opciones que podrá degustar toda la gente que nos acompañe.

Todos los que estamos aquí compartimos un gusto común: el amor a la comida y al buen servicio; por lo que esta exquisita fiesta gastronómica al aire libre servirá para coadyuvar a que prosiga el dinamismo de nuestra querida industria restaurantera.

Como en años anteriores, SABOR ES POLANCO cuenta con venta de boletos en restaurantes participantes a precio preferencial; lo cual resulta una gran oportunidad para quien quiera adquirir sus boletos de esta manera, pero también ayudarán a obtener un beneficio económico a los meseros de los restaurantes ya que una parte de esta venta será para los trabajadores de estos negocios.

Los restaurantes que tienen boletos a la venta son: Casa Regia, Chicharrón Norteño, Bao Bao Taiwanese Eatery, Casa D’Amico, De Costa a Costa, El Tajín, El Bajío Polanco, El Huequito, Estoril Polanco, Fiebre de Malta, Guzina Oaxaca, Jaleo Bar de Tapas, La Bikina, La Buena Barra, Los Panchos, Las Hijas de la Tostada, Makoto México, Mi Gusto Es, Sepia Cocina Italiana, Spuntino, Tandoor y Palominos.

Así que, sin duda, es tiempo de ayudar, pero también de disfrutar. Los esperamos en SABOR ES POLANCO 2022.

Algunos restaurantes participantes en esta octava edición son:

25 DOSEMILIOPALOMINOS
ALFREDO DI ROMAFIEBRE DE MALTAPARRILLA URBANA
AU PIED DU COCHONFOGO DE CHAOPLATILLOS DEL MAR DEL
BALCÓN DEL ZÓCALOGUZINA OAXACACHEF EMMANUEL ZÚÑIGA
BAO BAO TAIWANESEHARRY’SPORFIRIO’S
EATERYHERMITAGEPUERTO MADERO
BISMARKCITO (LA PAZ, BCS.)ILIOSPUESTO (SAN DIEGO, CAL.)
BULLA GASTRONÓMICAJALEO BAR DE TAPASSANTINO POLANCO
CAMBALACHELA BIKINASEPIA COCINA ITALIANA
CANTINA LA No. 20LA BUENA BARRASONORA GRILL
CANTINA PALACIOLA CABRERASONORA GRILL PRIME
CARAJILLO MASARYKLA COCINOTECA (LEÓN,SPUNTINO
CASA D’ AMICOGTO.)TAMALLI
CASA REGIALA DOCENATANDOOR
CENTRAL D’ELIVERYLA LOGGIATAQUEARTE
CHAPULÍNLA ÚNICATERRAZA PISO 4
CHICHARRÓN NORTEÑOLA VICENTATESTAL
COSTELALAS HIJAS DE LA TOSTADATHE PALM
DANTELOS PANCHOSTRES GALEONES
DE COSTA A COSTAMAKOTO MÉXICOTRIVVU
DIANAMERCADERESZERU
EL BAJÍOMI GUSTO ES 
EL HUEQUITOMYTHOS 
EL TAJÍNOUZERÍA 

www. saborespolanco.mx FB/ @SaboresPolanco TW/ @SaboresPolanco IN/ @saborespolanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: