AÉROPOSTALE EXPANDE SU LÍNEA SUSTENTABLE

Comprometidos con el planeta, Aéropostale aumentará su línea sustentable a lo largo del año. Para tener un mejor impacto en el medio ambiente, las prendas usan textiles como poliéster reciclado, algodón orgánico y tela Repreve, la cual está hecha 100% de botellas de plástico recicladas.  

Por tercer año consecutivo en México, Aéropostale te invita a celebrar el Día de la Tierra a través de la compra consciente. Ahora, la marca suma a sus tiendas prendas eco-friendly, compuestas por varios de tus favoritos, con nuevos estilos de jeans, shorts y playeras.  De la mano de su campaña Aero Oneness, Aéropostale nos llama a cuidar de nuestro mundo comprando con propósito. 

La industria textil es responsable del 20% del desperdicio de agua mundial y se le atribuye el 8% del total de gases invernadero. Es por esto que Aéropostale toma responsabilidad para proteger el planeta a través del uso de tres materiales sostenibles: poliéster reciclado de botellas de plástico, algodón orgánico con semillas que no son modificadas, sin pesticidas o fertilizantes artificiales que maltraten la tierra; y Repreve, una tela premium que hasta la fecha ha reciclado más de 24 millones de botellas de plástico para su creación. De esta manera la marca busca beneficios como reducir la huella de carbono, emisiones y desperdicios, además de ahorrar agua y energía durante el proceso.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: