adidas Originals y Reebok celebran el intercambio cultural con el lanzamiento de la silueta ZX Fury- Z es para ZX Fury

Fernando del Angel

Ciudad de México, a 23 de marzo de 2021.- adidas Originals regresa para la próxima entrega de la serie A-ZX, esta vez en asociación con Reebok para crear una nueva silueta, los ZX Fury. Combinando siluetas icónicas de los archivos de ambas marcas, esta silueta única es una celebración del intercambio cultural y estético.

Entonces, ¿qué es lo que parece? La silueta de la ZX Fury combina sorprendentemente detalles de diseño característicos de los ZX 8000 de adidas y los Instapump Fury de Reebok. Compuesto de materiales de primera calidad, la parte superior de la silueta rinde homenaje a ambas siluetas, mientras tanto, la pump bladder de ajuste personalizado histórico de Instapump Fury reemplaza los sistemas de cordones tradicionales. Infundida con el espíritu de ambas marcas, los ZX Fury están confeccionados en una combinación de colores del icónico ZX 8000 «Aqua» y la Instapump Fury «Citron» instantáneamente reconocible.

A- ZX FURY está disponible en México en Adidas.mx, Adidas App, Ofs, Lust, Alive, Laces, Soul, Two Feet Under y 99 Problems.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: