adidas Originals presenta la ZX 8000 GOLF -G es para golf –

Ciudad de México a 5 de abril de 2021.- Para la próxima entrega de la emblemática serie A-ZX, adidas Originals busca en el mundo de los deportes una versión de la silueta ZX 8000 inspirada en el golf. Al llevar el Trefoil al campo, la silueta deportiva ZX 8000 Golf reinventa un ícono de archivo para el tee box, el green y todo lo demás.

Entonces, ¿a qué se parece? Construido con el golf en su corazón, la silueta atrevida cuenta con una parte superior de cuero brillante y detalles en la entresuela de neón. Más allá de su sorprendente estética, la silueta de golf ZX 8000 también se ha infundido con una serie de características listas para el campo, que incluyen superposiciones de gamuza sintética resistente al agua, así como la adición de soportes para camisetas funcionales, marcadores de bolas magnéticos extraíbles y una suela exterior estampada con una banda de rodadura más profunda para tracción y agarre elevados. Finalmente, completan el look unos forros de calcetines estampados en hierba.

adidas Originals ZX 8000 GOLF  está disponible en México desde el 30 de marzo en Adidas.mx, adidas Originals Flagship Store, Lust, Laces, Two Feet Under, Soul, Alive y 99 Problems.

adidas Originals Flagship Store Mexico City

Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

Adidas.com/A-ZX

#adidasZX

#OriginalsMexicoCity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: