A ritmo de Rap y hip Hop Charles Ans & Sabino en CDMX

Un domingo de Hip-Hop y Rap en el Autodromo Hermanos Rodríguez en la curva 4, con una gran presentación de Charles ans y Sabino.

El primero en calentar los motores fue Charles Ans, qué bien dicho en su conferencia de prensa iba a disfrutar de esta presentación con su fanaticada conectando tremendamente y uno de los más ovacionados y esperados en la Ciudad de México.

Charles Ans, es originario de Hermosillo, ha regresado con más fuerza tras la larga pausa a la que se vio sometido, como el resto del mundo, por causa de la pandemia y como bien lo comento, su publico lo disfruto.

Hace unos días, el sonorense dio a conocer el álbum Los No Tan Tristes, que él mismo catalogó como un “entrenamiento”, y que después de haber lanzado Los Raros del Salón, se metió de lleno al estudio junto a los raperos Gera MX y Nanpa. Ahora, Charles comenzará a salir de gira para dar a conocer las canciones de ambas producciones y la CDMX fue una parada obligada en su agenda.

Sabino tan esperado tan deseado Itan festejado por una fanaticada avida de buena música.

La música tiene múltiples rostros y en la oferta urbana latinoamericana actual, el #SabHop se ha abierto un camino preponderante a través de su único y principal exponente, el músico tapatío que lleva por nombre Sabino.

El tapatío Sabino apareció en el mapa musical en 2012, pero no fue hasta 2016 cuando lanzó al mercado su sencillo “Me puse pedo” que comenzó su ascenso dentro de la industria independiente de nuestro país. Desde entonces ha sido una figura constante dentro de los ritmos urbanos, lo que le ha permitido acuñar su propio género, el #SabHop, que pese a tener un único y principal exponente, ha ganado un buen número de adeptos.

Las notas de su buen concepto musical, las letras atraparon rápidamente a una fanaticada que disfruto de un gran concierto en el autódromo, esas canciones que han marcado icónicamente la carrera de sabino.

Sabino y Charles Ans – Conciertos Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo 
18/07/21Foto: OCESA / Lulú Urdapilleta / Liliana Estrada 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: