54D OUTDOORS BOOTCAMP, EL NUEVO BENEFICIO DE ENTRENAR DE FORMA PRESENCIAL PARA LA FAMILIA 54D ON

Fernando del Angel

Ciudad de México a 21 de agosto de 2020.- Si eres parte de la familia 54D On México, a partir del 10 de agosto puedes asistir a la clase presencial como un extra al entrenamiento diario en las instalaciones de 54D (Santa Fe, Polanco y Zona Esmeralda). Con todas las medidas necesarias para cuidar la salud de sus participantes, staff y colaboradores, 54D implementó un innovador formato de Bootcamp, el cual estará disponible en dos horarios especiales, 6:00 am y 7:20 am para Santa Fe y Polanco y para Zona Esmeralda 7:00 am y 8:20 am.

Estos entrenamientos al aire libre tienen un cupo limitado e incluye seis clases de lunes a sábado, una sesión de nutrición y una sesión de body factory (recuperación muscular). El Bootcamp está liderado por diferentes coaches que rotaran durante las semanas de entrenamiento e incluye entrenamientos de cardio, fuerza tren superior e inferior y abdomen.   

El Bootcamp está disponible únicamente para miembros de las generaciones activas de 54D On en México, sin embargo la duración dependerá de la evolución de las restricciones y las indicaciones de las autoridades sanitarias en el país.

La inscripción al Bootcamp en México estará disponible en bloques semanales y se podrá adquirir a través del contacto con el equipo de ventas México en el 55 6062 7215.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: