3 proyectos para redescubrir tus espacios esta Semana Santa

Fernando del Angel

Aprovecha tus vacaciones de Semana Santa para llevar a cabo todos los proyectos que tienes en mente y convierte tu casa en tu lugar favorito. Desde arreglar tu jardín, redescubrir otros usos para tus espacios o hasta tener una aventura sin salir de casa. Todo es posible con un poco de creatividad y la ayuda de los expertos en el hogar. 

Nos acercamos a The Home Depot y nos compartieron 3 proyectos que te mantendrán ocupado esta Semana Santa. ¡Chécalos y escoge tu favorito!

Arregla tu jardín

No hay mejor momento para sembrar, plantar o realizar arreglos en el jardín que durante los primeros días de primavera. El clima es cálido, pero no demasiado caliente y todas las plantas comienzan a retoñar. Así que es el momento ideal para que te animes a llenar tu jardín de plantas y flores junto con tu familia.

Lo básico que necesitas para darle un toque verde o de color al espacio es tierra básica para jardín, un par de macetas, tus plantas favoritas y herramientas para mover la tierra y trasplantar.

A picture containing weapon, plant, knife
Description automatically generated

SKU 137593                                     SKU 612600

A picture containing plant, leaf, fern, palm
Description automatically generated

SKU 292506                                  SKU 900660                                          SKU 589473

Otro proyecto que estás a tiempo para comenzar es el de un huerto en casa. Cuidar hortalizas desde su siembra puede ser todo un reto, pero puedes comenzar con productos como rábanos, papas o plantas aromáticas como cilantro y menta. Apóyate de macetas y tierra preparada para hacerlo.

A picture containing text, fruit, vegetable
Description automatically generated

SKU 110648

Convierte tu sala en tu espacio favorito

¿Has descubierto que tu sala puede ser oficina de día y cine de noche? Aprovecha los días de Semana Santa para transformar ese espacio pintando los muros de ese color que tanto te gusta o dibujando figuras geométricas para darle un toque divertido. Inspírate en las Tendencias de Color 2021 de The Home Depot para transformar tu espacio.

A picture containing wall, indoor, floor, living
Description automatically generated

También puedes instalar focos inteligentes que cambien de tonos para que puedas adaptar la iluminación a cualquier actividad que estés haciendo. Por ejemplo, puedes poner luz cálida si tienes una noche de juegos de mesa con tu familia o cambiar la luz a un tono un poco más azul si están viendo una película. Agrega cojines, tapetes y otros elementos para hacer tu cine en casa aún más cómodo.

A picture containing floor, indoor, room, dining table
Description automatically generated
A picture containing dark, light, lamp
Description automatically generated

SKU 143900                               SKU 119075

Vive una aventura en el patio

No es necesario adentrarse en las montañas para vivir una aventura digna de ser recordada. Puedes crear tu propia zona de camping en tu patio, terraza o hasta en la sala. Para hacerlo puedes instalar una casa de campaña, colocar los sleeping bags adentro y estar listo para pasar toda una noche comiendo bombones con chocolate, contando historias de terror y viendo las estrellas.

SKU 149136                                                       SKU 149129

A picture containing indoor
Description automatically generated
A picture containing ground, outdoor, tree, dirt
Description automatically generated

SKU 149273                                                       SKU 101355

Realiza todos los proyectos que tienes planeados y redescubre tus espacios esta Semana Santa. Busca inspiración y otros productos que te ayuden a realizar tus actividades en www.homedepot.com.mx. Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: