Tienes una moto? Sigue estos consejos para conducir en invierno

Fernando del Angel

En esta temporada del año es importante que los usuarios tomen más precauciones
Conducir es una actividad que tiene su complejidad y los cambios del clima son un aspecto que juegan un factor importante, por lo que cuando llega la temporada de invierno los usuarios deben ser más cautelosos a la hora de manejar, en especial aquellos que poseen una motocicleta.

El uso del casco es primordial sin importar las condiciones del clima, pero en época de frío es muy importante usarlo con la ventilación abierta, ya que eso servirá para evitar que se empañe el cristal al momento de conducir el vehículo y con una visión buena los pilotos podrán estar alerta ante cualquier situación. 

Si bien es fundamental que siempre mantengas tu moto en el mejor estado, en invierno debes ser más cuidadoso con el tema del mantenimiento. Asegúrate que las llantas y la carga de la batería, artículo que encuentras en diversas presentaciones como la marca GONHER, se encuentren en condiciones óptimas.

Por último, la vestimenta también es algo muy importante a revisar en esta época del año porque los motociclistas deben usar ropa térmica para mitigar las heladas temperaturas. De igual manera, el atuendo debe ser colorido o lo más vistosa posible, ya que en esta temporada es bastante común la presencia de niebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: