Dominar Rides, la hermandad se renueva

Fernando del Angel


Ciudad de México, noviembre 2021. Dominar Road Masters evoluciona: Dominar Rides es la nueva versión de un proyecto que nació en 2019 con una rodada a Teotihuacán en donde se contó con la presencia de 20 bikers y dos embajadores de la marca, llamados Ride Masters. Quienes han acompañado al proyecto todo este tiempo creando grupos de bikers, hermanados por la pasión de una Dominar, y el gusto de convertir simples rodadas en grandes historias.


Desde entonces, la comunidad ha crecido a más de 4,000 bikers, 10 Ride Masters en 10 estados, cobertura a nivel nacional, más de 900 rodadas, y más de 270 mil km recorridos a lo largo del país.
Hoy, después de más de un año de caminos vacíos. Bajaj quiere celebrar el regreso de las rodadas, la hermandad, los destinos conquistados y las aventuras por vivir, con los encuentros regionales de Dominar Rides, eventos completamente gratuitos y abiertos a la comunidad biker, en distintos territorios del país.


El primero de ellos, tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, en La Soledad Bike Park, en Guadalajara, en donde se vivieron varias experiencias llenas de adrenalina, y se disfrutó de música, comida y algunas actividades como: prueba de equilibrio, carrera de balance, taller de servicios y mantenimiento para tu moto, y chequeos gratuitos.
También se realizó un reconocimiento a los Ride Masters por los resultados obtenidos y su espíritu aventurero mostrado durante estos años, y se otorgaron premios en efectivo.


Este acontecimiento fue el primero; ya que la marca pretende realizar otros dos encuentros más, siendo Querétaro el siguiente destinto el 29 de enero de 2022, y posteriormente en la Ciudad de México.
Pero eso no es todo, además este proyecto renueva su aplicación en donde busca que toda la comunidad biker pueda convivir en un mismo lugar, fomentando un sentido de pertenencia al realizar rodadas individuales o en grupo, y, si no tienes con quien rodar, no te preocupes, ahí puedes buscar grupos para recorrer caminos juntos, conquistar las carreteras de todo México, acumular puntos y ser parte de una comunidad que disfruta de nuevas aventuras y experiencias.
Esta aplicación es completamente gratuita, compatible con iPhone (App store) y Android (Google Play), y pensada para los amantes del sport touring. Si eres usuario Dominar, podrás intercambiar los puntos que acumules en cada rodada por premios que encontrarás en la aplicación.
Entre las mejoras que encontrarás en esta nueva versión son:
● Nueva imagen y nombre
● Más puntos por cada km recorrido
● Encuentros Regionales Dominar

Si quieres ser parte de la comunidad Dominar, conquistar las carreteras de México y asistir al siguiente encuentro, solo debes de descargar la aplicación, registrarte y seguir a Bajaj Motocicletas en Facebook o puedes ingresar a la página de Dominar Rides, para conocer más acerca del siguiente encuentro Regional Dominar: https://mexico.globalbajaj.com/es-mx/dominar-rides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: