BAJAJ presente en EXPO MOTO

Fernando del Angel

Ciudad de México, noviembre 2021. Sin duda, Expo Moto es uno de los eventos más esperados por todos los bikers de nuestro país, y BAJAJ, marca líder en motocicletas de media cilindrada a nivel mundial, quiere sorprenderlos como expositor, brindándoles sorpresas y novedades en este recinto que busca reunir lo mejor de cultura del motociclismo bajo un mismo techo.

Así es, del 25 al 28 de noviembre, BAJAJ estará presente en Expo Moto, presentando la gama completa de motocicletas que se comercializan en México, para que puedan ver los detalles de cada una y apreciar el estilo que las caracteriza. Pero eso no es todo, también habrá diferentes pláticas durante los cuatro días de la expo, para que los asistentes puedan interactuar y, escuchar a expertos y motovloggers hablar sobre temas como: tecnología Bajaj, experiencia de usuarios, movilidad, costo de mantenimiento, entre otros.

Así que, si tú eres uno de los amantes de sentir el viento en el rostro y recorrer kilómetros en libertad que solo te hace sentir una motocicleta, no puedes dejar de ir a este evento y visitar a BAJAJ dentro de la expo, misma que será en el World Trade Center en la Ciudad de México.

La sensación de ser único en el camino, la sientes cuando manejas una motocicleta BAJAJ.

¡Te esperamos!

Para obtener mayor información de Expo Moto u otras noticias de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial  e Instagram bajajmexicooficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: