Yummy Rocket llega a regiones: la región de O’Higgins es la elegida para iniciar sus operaciones fuera de la Capital

Fernando del Angel

La aplicación que ha tenido un explosivo crecimiento desde su arribo a nuestro país anuncia su llegada a la región de O’Higgins, iniciando así su expansión a lo largo de Chile, junto con el inicio de sus operaciones en La Florida y Peñalolén, en la región Metropolitana.

Yummy Rocket, la nueva aplicación de la categoría groceries que entró al mercado chileno hace cuatro meses, inicia su expansión a regiones, además de anunciar el comienzo de sus operaciones en las comunas de La Florida y Peñalolén.

Rancagua y Machalí, en la región de O’Higgins, son las comunas en donde la compañía comenzará a operar fuera de la región Metropolitana. Esto debido a la apertura de dark stores propias en la zona, a través de las que ofrecerán una completa oferta de productos, stock siempre disponible, un costo de envío accesible para cualquier usuario y entregas en minutos.

Para Gerardo Morales, Country Manager en Chile esta noticia es de suma importancia señalando: “Llegar de forma tan rápida a otras regiones significa un paso gigantesco para la marca. Sabemos que este arribo tiene un gran valor para los vecinos de Machalí y Rancagua, pues podrán tener más opciones para acceder a diferentes productos necesarios en la despensa de cada hogar, cumpliendo con nuestro compromiso con las personas y la comunidad de ofrecer una solución de calidad”.

La aplicación posee envío gratis, además de un descuento para nuevos usuarios de $8.000 en la primera compra por sobre $10.000 utilizando el código YUMMYWELCOME.

Adicionalmente, Yummy Rocket ha realizado la reciente apertura de sus operaciones en las comunas de La Florida y Peñalolén, ampliando así su cobertura en la capital. Estas aperturas se suman a las que la compañía ya posee en las comunas de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, Recoleta y San Miguel.



ABOUT YUMMY
Yummy Rocket llega para quedarse. La app número uno de Delivery en Venezuela creada por Vicente Zavarse en el 2020, que surge como una solución ante los problemas y restricciones de la pandemia, ha decidido expa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: