Uber Eats y Cornershop by Uber entregan inspiración por el Día del Padre

Fernando del Angel
  • Con miles de restaurantes y cientos de comercios afiliados, las plataformas comparten una lista de opciones de regalo para todos los gustos, sabores y personalidades. 

Ciudad de México, a 16 de junio de 2022.- El Día del Padre está a un clic de distancia y, con las plataformas digitales de intermediación de entregas como una alternativa para ordenar el regalo de papá, esta fecha llega cargada de inspiración. Por ello, Uber Eats y Cornershop by Uber se dieron a la tarea de preparar una lista de opciones para todos los gustos y personalidades, disponibles a través de las plataformas, con descuentos especiales en establecimientos participantes y productos seleccionados, con la conveniencia de recibirlo hasta la puerta de tu casa. Así que, ¡cero excusas para no sorprender a papá! 

¡Manos a la obra!

Lector de primera. Un buen libro es un acierto seguro. Podemos decir que es uno de los regalos más preciados. Así que si tu padre es un amante de la literatura, encontrarás una infinidad de opciones a través de la app para ofrecerle un viaje de ciencia ficción, aventuras, detectivesco o lo que sea. 

Home decorator. Si papá es de los que les encanta diseñar nuevos espacios y decorar el hogar, Beth, Bath & Beyond puede ser el “mejor amigo” para regalarle el accesorio perfecto como asadores, organizadores, zapateras, portarretratos, percheros, toallas y más artículos disponibles. 

El fit. Si es un entusiasta del deporte y de las actividades al aire libre, regálale a papá artículos deportivos o accesorios de Decathlon® para recordarle tu amor en cada kilómetro que recorra.  

De paladar exquisito. Comer es un placer. ¡Es la delicia de la vida! Uber Eats te invita a descubrir las deliciosas opciones disponibles a través de la plataforma para consentir a papá con sus antojos favoritos: desde comida americana, pizza y tacos, hasta alternativas green y saludables. Si optas por su vino o licor favorito, La Europea será tu mejor aliado.

El pecador. Mil veces te habrá dicho NO, pero ¿qué tal a los dulces? Si tu padre es de ese grupo,ordena su pastel o postre favorito. Al final, estos ¡alegran la vida!

El tecnológico. Si tiene alma de geek, Sanborns ofrece varias alternativas a través de las plataformas para todos los gustos y presupuestos que seguro recargarán sus pilas, como bocinas y tablets.  

El Workaholic. Si continúa en la modalidad de home office o es de los que también lleva el trabajo a casa, tiendas especializadas en artículos de oficina y papelería cuentan con opciones de lo más variado como sillas, escritorios o lámparas para darle más confort a su espacio de trabajo. 

“El regalo más preciado es el tiempo. Uber Eats y Cornershop by Uber nacieron con el objetivo de hacer la vida más sencilla a millones de personas. Nuestra entrega por excelencia es la conveniencia para que, a través de nuestra tecnología y variedad, con más de 40 mil restaurantes y más de 800 comercios registrados en la plataforma, los usuarios disfruten de tiempo de calidad, en este caso, con sus padres, mientras los celebran con un pequeño detalle. Seguiremos innovando para ser el gran aliado de México, esa mano que la gente necesita para cualquier ocasión”, destacó Fernanda Godínez, gerente de Comunicación de Uber Eats y Cornershop by Uber. 

Acerca de Uber Eats

Uber Eats permite a las personas buscar y descubrir restaurantes locales, solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con solo tocar un botón y recibirla de manera confiable y rápida. Desde el lanzamiento de la aplicación hace cinco años, Uber Eats se ha apalancado en la experiencia en tecnología de Uber y la forma en que ésta soporta aspectos logísticos para atender en más de seis mil ciudades en todo el mundo, al tiempo que mantiene el tiempo de entrega por parte de los socios repartidores a los usuarios de la aplicación en tiempos promedios menores a 30* minutos. A la fecha, creemos que Uber Eats se ha convertido en la plataforma de entrega de alimentos más grande del mundo, fuera de China, con más de 600 mil restaurantes asociados a nivel global. En México operamos desde 2016 en 71 ciudades de la República. *Estos tiempos son promedio en las ciudades en donde es posible usar Uber Eats. Es posible que el tiempo sea mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: