TOMMY HILFIGER REFUERZA SU ESTRATEGIA ANTE NUEVA NORMALIDAD

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (JUL 2020) – Tommy Hilfiger, que es propiedad de PVH Corp.  [NYSE: PVH], anuncia que la salud y seguridad de los colaboradores y de los clientes sigue siendo su máxima prioridad, ahora que reabre sus puertas a la comunidad. Actuando de acuerdo con las medidas de seguridad del gobierno local, se implementarán medidas de precaución estrictas en todos los lugares reabiertos para garantizar la inmersión más segura en el mundo de TOMMY HILFIGER. Tommy Hilfiger aprovechará los boletines de CRM y tommy.com para compartir los detalles de reapertura de las tiendas.

Tommy Hilfiger México ha fortalecido su estrategia cross chanel para ofrecer servicio de compra a través de la aplicación de Rappi, en la cual los clientes pueden pedir de manera fácil, rápida y segura sus prendas favoritas de las marcas de Tommy Hilfiger y Tommy Jeans. Esta forma de compra actualmente se encuentra disponible de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 19:00 horas y las tiendas que participan con este servicio de entrega son Tommy Hilfiger Antara, Artz, Toreo, Manacar, Parque Delta y Santa Fe, así como la nueva tienda de Tommy Jeans Antara.

Se invita a amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y #TommyHilfiger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: