Sanborns y Uber Eats, tus aliados en este Día del Amor y la Amistad

Fernando del Angel
Overhead shot of a variety of Valentine’s Day sweets and treats on a white table

El Día del Amor y la Amistad es una fecha que nos brinda el pretexto de celebrar el amor y con ello demostrarle con algún detalle nuestro cariño a esa persona especial, ya sea nuestra pareja o algún amigo.

Por ello, Sanborns, una de las tiendas más queridas de México, y Uber Eats se han dado la tarea de preparar una guía especial de regalos que ahora puedes encontrar a través de la app (y no, no son deliciosos platillos del restaurante Sanborns), para que sorprender a tus seres queridos sea más sencillo que nunca.

  1. Si eres de aquellos que prefieren irse a la segura, nunca puedes quedar mal con unos chocolates con deliciosos trocitos de avellana celebrar este día especial.
  2. Por otra parte, si eres un romántico empedernido, de aquellos que les gusta escribir y recibir cartas amor puedes obsequiar un bolígrafo.
  3. En cambio, si tu persona especial prefiere dejar que alguien más escriba esas épicas historias de amor, puedes regalarle un libro como Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, el cual sin duda le llegará al corazón, o algo más atrevido como Mister de E.L.James.
  4. Otra buena opción, es un portarretrato con una foto de aquel momento especial y así puedan revivirlo cada vez que lo vean, o un adorno para decorar su hogar.
  5. También, si a tu ser querido le encanta la moda siempre puedes optar por escoger alguna pieza de joyería o un reloj.
  6. O si lo tuyo es ganar su corazón a través de los aromas, ya sea dulce o cítrico puedes escoger un perfume.
  7. Pero, si lo que quieres es salirte de lo tradicional, puedes regalarle un rompecabezas o un juego de mesa, y así puedan disfrutar de este detalle juntos y sea un pretexto más para pasar tiempo de diversión en pareja o acompañados.
  8. Mientras que para los gadgeteros, un gran regalo puede ser un accesorio digital, como una batería o una base para carga inalámbrica para celular.

Estas sólo son unas opciones, pero cualesquiera que sean los gustos de tu persona querida, podrás encontrar el regalo perfecto a un click de distancia en Sanborns, a través de Uber Eats o en Cornershop by Uber .

Comparte, sin importar la distancia

Uber Eats sabe que para el amor no hay distancia y por ello ha habilitado la función de «comparte tu entrega», con la cual podrás enviar tus regalos o platillo favorito de Sanborns o cualquiera de los restaurantes y tiendas disponibles a través de la app a tu persona especial, sin importar donde esté.

¿Cómo funciona «Comparte tu entrega»?

  1. Ingresa en Uber Eats la dirección de la persona a la que enviarán el pedido.
  2. Elige tu Sanborns más cercano o explora los establecimientos disponibles en el menú de la app y elige el que más te guste.
  3. Una vez confirmado, en la esquina superior derecha, encontrarás el botón «comparte la entrega»; da clic y elige el contacto de tu ser querido para compartirle la liga. Ambos podrán darle seguimiento al trayecto hasta que se realice la entrega. ¡Así de fácil!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: