Helvex con crecimiento importante este 2022

Fernando del Angel

Por Sofia Peralta

Grupo Helvex crece a pasos agigantados, a pesar de la pandemia la empresa se consolido en el mercado en las ventas en tienda como en el ecommerce, sin duda el 2022 es el año de Helvex.

Tuve la oportunidad de visitar el complejo industrial más completo y moderno de América Latina, ubicado en Apaseo El Grande, Guanajuato, lo cual nos permite hacer más eficientes los procesos y reaccionar de manera rápida y eficaz a las necesidades del mercado.

Los procesos son complejos, pero cuentan con personal capacitado en toda la planta cada miembro de Helvex reciben capacitación durante su ingreso.

Las medidas de seguridad son extremas para entrar a el complejo en Apaseo que van desde no uso de tenis, cubrebocas, chalecos luminosos, lentes, cada persona que ingresa debe portar los utensilios señalados.

Helvex tuvo la ampliación, su centro de trabajo una extensión de 320,000 metros cuadrados, lo que induca que se abren mas campos de oportunidad para mas naves en estas hectareas.

La empresa también dio a conocer que, con el crecimiento de la fábrica, se duplicarán los volúmenes de producción y que también se contratará personal, pero no especificó montos.

La division de areas es importante para el mejor desarrollo de la empresa a nivel mundial, entre sus productos

  • Nuevos productos.
  • Baño.
  • Cocina.
  • Lavabos.
  • Institucional.
  • Fluxómetros.

Helvex es una de las marcas más importantes y reconocidas en la fabricación de accesorios y equipo para baños. Su gran prestigio es reconocido entre los expertos de equipos para baños y arquitectos de todo el mundo. Además su calidad, diseño y precio son características que los distinguen de otras marcas.

Detrás de la estética, funcionalidad y sustentabilidad de cada uno de nuestros productos, existe una compañía de hombres y mujeres unidos por una regla de excelencia: Ofrecer la máxima calidad, para que tú vivas una gran experiencia al usarlos.

El desarrolo de la charla de capacitación fue increible, aprendimos sobre la empresa, la metodologia, las tecnicas de proceso de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hyundai Motor y LACMA presentan la exposición de Barbara Kruger: "Thinking of You. I Mean Me. I Mean You."

Exposición parte de ‘The Hyundai Project at LACMA’, una iniciativa de arte en curso de 10 años entre LACMA y Hyundai Motor Company.La encuesta exhaustiva más grande de Kruger presenta 33 obras en varios medios, incluida la fotografía, la escultura, el diseño gráfico, la arquitectura y las instalaciones audiovisuales.Ampliando el […]
A %d blogueros les gusta esto: