DiDi revela los datos más interesantes de los viajes en 2021

Fernando del Angel

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2021.– Con el próximo cierre de año, es momento de reconocer y celebrar aquellos momentos e historias que se vivieron a bordo de un auto. Desde nacimientos de bebés hasta duetos de canto con conductores, ha sido un año lleno de hazañas y momentos destacables en la plataforma durante este 2021:

  • Los lugares más visitados de la CDMX en 2021 fueron el aeropuerto, las estaciones de metro Tacubaya y Observatorio y el Estadio Azteca.
  • Este año se lanzó el servicio de DiDi Taxi en Puerto Escondido y DiDi Express en varias ciudades, incluyendo Morelia, Colima, Manzanillo, Villahermosa y Navojoa.
  • El conductor que más manejó en 2021 hizo más de 11,100 viajes, alcanzando ganancias de más de $650,000 pesos.
  • Un conductor de DiDi Taxi en Cancún logró hacerse de su propio auto por medio de sus ganancias en la plataforma.
  • La propina más alta del año fue de $130 pesos.
  • Los conductores registrados en DiDi Entrega repartieron 28,000 paquetes en el Día de San Valentín.
  • Este año, DiDi Préstamos comenzó a ofrecer préstamos de hasta $30,000 pesos.
  • Las conductoras hicieron más de 300,000 viajes con DiDi Mujer, viajando únicamente con pasajeras.
  • Desde su lanzamiento se han hecho más de 9 millones de viajes a través de DiDi Hero, dando descuentos en viajes para el personal de salud.
  • Se completaron más de 130,000 viajes a través de DiDi Vacúnate en todo el país.

Por motivo de las celebraciones y el dinamismo de fin de año, en diciembre es habitual que haya más gente fuera y las avenidas estén congestionadas, impactando de manera directa los tiempos de espera y precios en los viajes a través de plataformas. Un estudio realizado por DiDi revela que el 70% de quienes piden viajes están dispuestos a esperar más de 9 minutos para obtener una tarifa más baja.

Es por esto que DiDi premiará la paciencia de pasajeros y pasajeras de la Ciudad de México, Toluca y Guadalajara, que esperen más de 9 minutos a su conductor o conductora durante los fines de semana del 10 y 17 de diciembre con cupones de DiDi Food canjeables por antojitos de Burger King.

“Nos enorgullece ver que ya somos parte intrínseca de la vida en México y estamos presentes en las fiestas, posadas y tradiciones nuevas y viejas de quienes usan la plataforma. Esta época del año siempre viene con mucho tráfico y esperas, por lo que queremos compensar su paciencia con un antojito especial. Tomémonos el tiempo de celebrar con nuestros seres queridos y esperar el comienzo de otro año. DiDi les desea unas felices fiestas y nos vemos en 2022 para seguir viajando juntos”, concluyó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

DiDi seguirá generando grandes experiencias en el 2022, conectando a millones de personas a través de la tecnología, para crear más y mejores historias para quienes usen la plataforma con nuevas ciudades y servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: