DiDi llega a Culiacán con el Club de Conductores

Culiacán, Sinaloa a 5 de febrero de 2021. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente líder a nivel global, anunció la apertura de su nuevo Club de Conductores en la ciudad de Culiacán donde, a partir de hoy, atenderá y brindará asesoría personalizada a 300 conductores para facilitar su operación diaria. La empresa llegó al estado de Sinaloa en 2019 y fortalece así su compromiso con los conductores de la entidad.,

El nuevo Club de Conductores –ubicado en Plaza Santander, Blvd. Pedro Infante 2431, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sinaloa– es un espacio donde los conductores podrán resolver dudas sobre el uso de la aplicación, aclaraciones con respecto al esquema de ganancias, así como orientación sobre la tarjeta de débito DiDi Pay; asesoría para facturar sus viajes y el pago de impuestos e información de las disposiciones y procesos de registro aplicables. Al igual que todos los Club de Conductores en la República Mexicana, en estricto apego con las recomendaciones de las autoridades, contará con los protocolos y medidas de protección ante COVID-19.

“En DiDi estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de los usuarios de nuestra plataforma. Estamos convencidos de la importancia de mantener canales de comunicación directa con los conductores, por eso nos entusiasma abrir este Club de Conductores. De esta manera, podremos entender las situaciones que enfrentan de manera cotidiana y acompañarlos, no sólo en Soporte DiDi disponible 24/7, sino presencialmente. Esta interacción favorecerá la mejora continua de la plataforma y la operación en Culiacán, y así mantenernos a la vanguardia en las soluciones de movilidad para los habitantes y visitantes de la ciudad”, afirmó Richard Farr, Director de Operaciones de DiDi México.

El compromiso de ofrecer viajes seguros, los conductores y pasajeros que utilicen la plataforma están acompañados en cada viaje con las funciones del Centro de Seguridad, como:

●        Verificación de usuarios con reconocimiento facial.

●        Anonimización de teléfonos.

●        Monitoreo del viaje en tiempo real para detectar paradas imprevistas, muy largas o con trayecto repentinamente extendido, con alertas a Soporte DiDi.

●        Grabación de audio durante el viaje.

●        Cobertura adicional al seguro del vehículo.

●        Soporte DiDi disponible 24/7 para atender las solicitudes de los usuarios por teléfono, correo o app.

●        Acceso al botón de emergencia con línea directa al 911.

Este anuncio se suma a la apertura del Club de Conductores en Mazatlán, ubicado en Plaza Sábalo: Av. Camarón Sábalo #7, Col. Sábalo Country Club, Mazatlán, Sinaloa, realizado en septiembre de 2020.

DiDi actualmente cuenta con más de 31 millones de conductores en todo el mundo y realiza más de 60 millones de viajes diarios a través de Asia, Latinoamérica, Australia y Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: