Beat y Prosegur se alían para reforzar la seguridad de sus usuarios conductores

Fernando del Angel
  • Prosegur podrá brindar asistencia a los usuarios conductores en caso de accidentes, robos o agresiones
  • Esta alianza, que comienza con una prueba piloto, se une a las demás funcionalidades de seguridad con las que cuenta Beat
  • Gracias a estas herramientas, usuarios y conductores pueden disfrutar de una seguridad que los cuida antes, durante y después de su viaje 

Ciudad de México, 14 de febrero de 2022.- Continuando con su compromiso con la seguridad, Beat se une con Prosegur para ofrecer a sus usuarios conductores asistencia móvil y telefónica en caso de una emergencia. A través de esta alianza, si los conductores requieren apoyo presencial podrán llamar a Prosegur, quiénes en segundos evaluarán el caso y, de ser necesario, enviarán de inmediato una patrulla del servicio a la ubicación.  Esta asistencia está capacitada para disuadir agresiones, manejo de crisis y brindar seguridad privada conforme a cada situación.

El servicio podrá brindar acompañamiento durante cualquier tipo de incidentes como accidentes de tránsito en el que resulten daños contra estructuras viales, vía pública, lesiones en personas o daños en la propiedad. La asistencia de Prosegur también aplicará si el usuario conductor se encuentra en medio de un incidente generado por terceras personas y que implique una acción violenta y física que le pueda generar lesiones leves o graves, o en caso de robo en todas sus formas. Prosegur también actúa en casos más graves como de secuestro o hurto con violencia. 

Para usar este servicio, los usuarios conductores de Beat previamente recibirán una capacitación para sacar el mejor provecho de esta alianza que busca reforzar la seguridad de los conductores y en caso de necesitar utilizar el servicio deben comunicarse a la línea de asistencia. 

Prosegur es una empresa con más de 40 años de experiencia que trabaja para proporcionar las soluciones más avanzadas de seguridad en el mercado y garantizan la vigilancia remota los 365 días y las 24 horas. Sobre esta alianza, Enrique Mendoza, General Manager de Beat México, señala “en Beat nos parece crucial invertir en las herramientas más adecuadas y aliarnos con los mejores partners para que los usuarios conductores  manejen seguros con nosotros, y se sientan respaldados en caso de algún contratiempo en el camino. Para esta alianza decidimos que la mejor opción era Prosegur, una empresa internacional que nos ha respaldado en Beat Colombia y Beat Chile. Seguiremos buscando las mejores herramientas y acompañamientos para reafirmar que Beat es la opción segura y confiable para viajar que nos merecemos los mexicanos”. 

Con Beat, pasajeros y conductores pueden disfrutar de una seguridad 360 que los cuida antes y después de su viaje, para que cada trayecto se convierta en una gran aventura digna de contar y repetir cuando sea.

#ADóndeVamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: