PABLO PÉREZ DE LARA Y MARTÍN FUENTES CALIFICAN QUINTOS PARA PENÚLTIMA FECHA DE GTM EN MONTERREY

Fernando del Angel

Monterrey, Nuevo León, 20 de noviembre de 2021.- HO Speed Racing llegó al Autódromo de Monterrey para celebrar la penúltima fecha de la temporada 2021 de Súper Copa, mostrando buena velocidad durante las sesiones de prácticas y calificaciones.

La dupla del auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy de la Clase PRO 1, conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara salió a la pista para cumplir con las primeras tareas del día, ocupando la décima y quinta posición general en las prácticas de la recién bautizada categoría Gran Turismo México, antes Copa Mercedes Benz.

Para las sesiones de calificación, como ya es costumbre, cada piloto salió a una sesión para buscar su posición de salida. En este caso, los pilotos igualaron sus resultados ubicándose dentro de la quinta posición general.

El joven piloto Pablo Pérez de Lara se mostró contento con el rendimiento del auto 11, sin embargo, un incidente de otro piloto le impidió meter una vuelta limpia para poder clasificarse más adelante, pero confía que pueden llegar a los podios el día de mañana.

“Obtuvimos dos quintos lugares que nos dejan en una buena posición para pelear mañana. Fue una buena calificación en quinto lugar de Martin, yo por mi parte no pude calificar tan bien ya que hubo un fuerte accidente en la pista, pero nos quedamos con el quinto mejor tiempo, sé que pudimos haber mejorado bastante, pero creo que es una buena posición para arrancar mañana, así que vamos a darlo todo por esos podios”, señaló Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, el experimentado piloto Martín Fuentes también se mostró satisfecho con el rendimiento del auto y el trabajo del equipo, por lo que espera tener una buena arrancada mañana y pelear por regresar a pisar los escalones más altos del podio.

“En general tuvimos un buen día, estuvimos muy bien en las prácticas y en la calificación. Tenemos dos quintos lugares así que mañana vamos a salir a pelar por el podio. Monterrey es un autódromo muy interesante y demandante así que no nos queda más que seguirnos preparando para mañana”, comentó Martín Fuentes.

Este domingo se llevarán a cabo las dos carreras de la categoría Gran Turismo México como parte de la cartelera de Súper Copa. La primera teniendo presencia en la pista a las 12:20 p.m, la segunda a las 15:50 hrs. Sigue la transmisión de ambas a través de las plataformas digitales de TUDN.

Sigue a los pilotos de la escudería HO Speed Racing a través de sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Martín Fuentes: Instagram @MTF07 Tw @MTF07
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: