LOS ÍTEMS IN-GAME DISEÑADOS POR DANIEL RICCIARDO SE REVELAN EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE F1(R) 2021 ‘AFTER THE APEX

Fernando del Angel

Ciudad de México  – Codemasters® y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) revelaron los nuevos ítems in-game diseñados por el piloto del equipo McLaren de la Fórmula 1®, Daniel Ricciardo, para My Team y los modos online de F1® 2021. En el último episodio de After the Apex, Daniel asume el rol de Director Creativo, diseñando un traje de carreras exclusivo, un casco y una librea de vehículo disponibles in-game a partir de hoy. 

En el nivel gratuito Podium Pass*, todos los jugadores de F1® 2021 pueden desbloquear el contenido a través de la XP mediante distintos modos de juego y desafíos. George Russell, del equipo Williams, también ha diseñado un conjunto de ítems in-game para los 30 niveles de contenido adicional de la Series 3. 

«Hemos disfrutado mucho trabajando con Daniel viendo cómo su creatividad cobra vida», dijo Paul Jeal, Director Senior de Franquicias de la F1® en Codemasters. «Nuestros jugadores también podrán desbloquear los ítems diseñados por George Russell a partir de hoy, y estoy seguro de que habrá una carrera para poder exhibirlos online«.

F1® 2021, el juego oficial del CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA 1 DE LA FIA®, presenta varias novedades, como el nuevo y emocionante modo historia, «Braking Point», un modo Carrera expandido que permite a dos jugadores juntarse y competir, además del Real-Season Start con la opción de saltar al campeonato en cualquier punto en que este haya ocurrido, adoptando la clasificación de pilotos y constructores en tiempo real.

Para más noticias de F1® 2021, ve al sitio web del juego de la Fórmula 1 y sigue los canales sociales en Instagram, Twitter, YouTube y  Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: