HO SPEED RACING SALE DE LA SEMIFINAL DE NASCAR MÉXICO CON DOBLE TOP-5 Y EL REGRESO DE HUGO OLIVERAS A LAS PISTAS

Fernando del Angel

Amozoc, Puebla 04 de diciembre del 2021.- HO Speed Racing tuvo una jornada intensa y reconfortante en la onceava fecha de NASCAR PEAK México Series con doble top 5 de parte de Santiago Tovar y Andrés Pérez de Lara; donde además Hugo Oliveras corrió su primera carrera del año.

La categoría estelar vio el regreso tan esperado de Hugo Oliveras con el auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Glasurit Latam, quien completó las 72 vueltas de competencia en el Autódromo Miguel E. Abed en la parte media de la tabla general.

“Logramos regresar a las pistas y terminamos la carrera, desde la posición 35 remontamos al lugar 19. Esto se volvió un poco frustrante, ya que estábamos acostumbrados a pelear más adelante, pero después de tres derrames cerebrales y dos cirugías de cerebro, regresar y poder estar a media tabla me deja contento, con ganas de seguir y para la carrera de mañana mejoraremos el auto y yo vendré al 1000, a ver si podemos estirar un top 10. Me siento muy agradecido con todos mis patrocinadores, vamos a seguir trabajando para la final”, indicó el atleta Monster Energy y también propietario del equipo HO Speed Racing.

Dentro de la misma parrilla, Santiago Tovar del auto #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, tuvo una gran competencia al cruzar la línea de meta en la cuarta posición de los autos de clase y con auto completo.

“Quedamos otra vez a un pasito del podio, traíamos un buen auto, pero se cayó un poco el rendimiento al final y ya no pudimos pelear. Hice un gran esfuerzo, lo di todo en esta carrera para mantenerme en el top 5 de la PEAK. Al final solo falta afinar unos detalles para mañana la final, donde espero subir al podio tal y como lo hice el año pasado en esta misma pista”.

En la pelea de la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lata del auto #22 Marketing & Advertising – Business Yugs – Telcel – Gokartmanía – AE Aislantes y Empaques – PRESTO- BEDUBYTES – LA FLOR DE CÓRDOBA CAFÉ – LORCAST, logró esquivar los diferentes percances en la pista para hacerse de la cuarta plaza dentro de los autos de su división.

“Fue una carrera muy difícil, logramos un cuarto lugar de nuestra clase. Fue una carrera caótica y larga, veníamos bien y luego mal, pero al final estuvimos muy cerca del podio y lo perdimos faltando nada para finalizar esta ronda. Todavía nos queda una carrera más por completar, así que vamos a salir a pelear por un buen resultado, donde espero estar en el podio y porque no quedarme con la bandera a cuadros”.

En la categoría PEAK, Manolin Gutiérrez del auto #68 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam, tuvo un complicado inicio de competencia donde presentó problemas en el auto derivados de los diferentes contactos en la pista, sin embargo, espera pasar rápido de página y cerrar el año con un podio,

“Arranque en la posición 28, pero en la vuelta 12 tuve un percance, un raspón en una pared y se me rompió el eje. Esperemos mañana andar con todo y tener el auto al 100. Se que, mañana realizando las mejoras necesarias al auto, podremos alcanzar ese podio tan deseado, tal como lo hicimos en Monterrey y con ello, darle al equipo el resultado que se merece”, finalizó el tamaulipeco.

Sigue a los pilotos del HO Speed Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Manolín Gutiérrez: Instagram @manolingtz Facebook: Manolin Gutierrez
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar Tw @SantiagoTvr FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi
Andrés Pérez de Lara: Instagram: @andres_perezdl
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: