HO SPEED RACING ENFRENTA PENÚLTIMA FECHA DE SÚPER COPA EN MONTERREY

Fernando del Angel

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2021.- HO Speed Racing viajará este fin de semana a Monterrey, donde se llevará a cabo la penúltima fecha de la temporada 2021 del campeonato mexicano Súper Copa.

Con la participación en la Clase PRO 1 de la Copa Mercedes Benz, los pilotos del equipo capitalino llegan con ánimo para disputar una nueva ronda doble, donde la asistencia del público en las gradas le pondrá más sabor a la recta final del campeonato.

La dupla del auto #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy conformada por Martín Fuentes y Pablo Pérez de Lara, tomará parte de las acciones en la pista este sábado tras poco más de un mes de descanso, donde además de recargar pilas pudieron tener una breve participación en el Gran Premio de la Ciudad de México, como parte de los pilotos de la categoría telonera.

Desafortunadamente un incidente los dejaría fuera antes de disputar la primera carrera del fin de semana, la buena noticia fue que Martín Fuentes no tuvo ningún problema de salud y esa participación no contó como parte del campeonato, así que ese mal sabor de boca quedó únicamente, en una reparación.

El más joven del equipo, Pablo Pérez de Lara llega ansioso de tomar los mandos de su Mercedes Benz en color verde y negro para ir por una victoria. En estos días el piloto ha trabajado de la mano del equipo para concretar lo que tiene en mente, ir por la victoria.

“En el Gran Premio de México no pude tener participación, pero estoy muy emocionado de volver a subir al auto y que mejor q sea en Monterrey. Tanto el equipo como yo, estamos trabajando fuertemente para para podernos llevar la victoria esta fecha. Estoy seguro que tendremos muy buenos resultados y nos llevaremos trofeos a casa el fin de semana”, señaló Pablo Pérez de Lara.

Por su parte, el experimentado piloto Martín Fuentes llega con ganas de subirse al auto, pues de igual forma se quedó con ganas de participar en el Gran Premio de México y demostrar todo el potencial del equipo HO Speed Racing. El objetivo de Fuentes al igual que el de Pérez de Lara es estar en lo más alto de podio este fin de semana.

“Espero con muchas ganas que llegue el fin de semana y quitarme la espinita de nuestra última carrera. Estas semanas fuera de la pista me han servido para trabajar, descansar, pasar tiempo en familia y seguir preparando físicamente para estas últimas cuatro carreras. El Autódromo de Monterrey es uno de los que tienen más historia en México, muy técnico y complejo así que espero salir con un buen resultado. El equipo ha trabajado duro para reparar el auto después del golpe en el Gran Premio de México, así que sé que nos darán un auto en condiciones óptimas para estar peleando por los primeros lugares”, indicó Martín Fuentes.

Las actividades de la penúltima ronda del calendario 2021 de la Súper Copa iniciarán este sábado en el Autódromo Monterrey con sesiones de práctica y calificación. Posteriormente, el domingo se llevarán a cabo dos carreras para la categoría principal comenzando al mediodía con transmisión por TUDN en sus plataformas digitales. Sigue al equipo HO Speed Racing y a sus pilotos para conocer los horarios completos de transmisión, así como sus resultados.

Sigue a los pilotos y al equipo HO Speed Racing para estar pendiente de sus dos carreras y del programa de actividades de Súper Copa Querétaro, horarios y canales de transmisión.
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Martín Fuentes: Instagram @MTF07 Tw @MTF07
Pablo Pérez de Lara: Instagram @ pabloplg12 Tw @pabloplg2
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: